Seguinos en las redes sociales!
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, participó en Buenos Aires de la reunión del Instituto de la Calidad Turística Argentina presidido por Aldo Elías, presidente de la Cámara de Turismo de Argentina.
Arabela Carreras participó de la reunión del Instituto de Calidad Turística
03/08/2018
Turismo

Arabela Carreras participó de la reunión del Instituto de Calidad Turística

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, participó en Buenos Aires de la reunión del Instituto de la Calidad Turística Argentina presidido por Aldo Elías, presidente de la Cámara de Turismo de Argentina, para avanzar en la generación de políticas públicas y del sector privado que tiendan al desarrollo de los destinos turísticos.

El Instituto es una fundación cuyo objetivo es procurar el desarrollo, fortalecimiento y crecimiento de la actividad turística, promover la cultura de la calidad en materia de turismo y fomentar la adopción de criterios y sistemas de gestión de calidad en y para todos los artífices de la actividad turística, tanto del sector público y privado.

Carreras, quien es miembro del Instituto, manifestó que “fue una reunión muy productiva donde se buscaron estrategias para generar una mejora continua en la calidad turística de los destinos, por lo que es necesario optimizar la gestión pública y privada de los servicios”.

“Para esto se plantearon acciones concretas como la autoevaluación de los establecimientos y capacitaciones disponibles a través del Ministerio de Turismo de Nación y las asociaciones empresariales del sector”, dijo. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Semana Santa: se espera el arribo de más de 30.000 turistas a Río Negro

El fin de semana largo Río Negro espera la llegada de alrededor de 30.000 turistas a sus principales destinos turísticos. Las localidades más elegidas son San Carlos de Bariloche y Las Grutas.

Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico

El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Habrá más shows y sorpresas durante los próximos días. Expectativas por la barra de chocolate más larga del mundo.

Bariloche espera tener 50.000 turistas brasileños este invierno

El secretario de Turismo municipal anunció que se espera mejorar el índice de turismo extranjero respecto a la temporada pasada. También se anunciaron nuevas frecuencias de líneas aéreas.