Seguinos en las redes sociales!
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, participó en Buenos Aires de la reunión del Instituto de la Calidad Turística Argentina presidido por Aldo Elías, presidente de la Cámara de Turismo de Argentina.
Arabela Carreras participó de la reunión del Instituto de Calidad Turística
03/08/2018
Turismo

Arabela Carreras participó de la reunión del Instituto de Calidad Turística

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, participó en Buenos Aires de la reunión del Instituto de la Calidad Turística Argentina presidido por Aldo Elías, presidente de la Cámara de Turismo de Argentina, para avanzar en la generación de políticas públicas y del sector privado que tiendan al desarrollo de los destinos turísticos.

El Instituto es una fundación cuyo objetivo es procurar el desarrollo, fortalecimiento y crecimiento de la actividad turística, promover la cultura de la calidad en materia de turismo y fomentar la adopción de criterios y sistemas de gestión de calidad en y para todos los artífices de la actividad turística, tanto del sector público y privado.

Carreras, quien es miembro del Instituto, manifestó que “fue una reunión muy productiva donde se buscaron estrategias para generar una mejora continua en la calidad turística de los destinos, por lo que es necesario optimizar la gestión pública y privada de los servicios”.

“Para esto se plantearon acciones concretas como la autoevaluación de los establecimientos y capacitaciones disponibles a través del Ministerio de Turismo de Nación y las asociaciones empresariales del sector”, dijo. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Carreras: "El turismo tracciona la economía en contextos adversos"

La Feria Internacional de Turismo 2019 dejó un saldo favorable para los destinos del país, donde la Patagonia y en especial, Río Negro, tuvieron un importante protagonismo, tal como expresó la ministra Arabela Carreras.

Cámaras empresariales trabajan para atraer más turismo

Referentes del sector turístico mantuvieron un encuentro de trabajo ayer por la tarde para abordar temas de agenda con el objetivo de mejorar la competitividad del destino y así atraer más turismo y generar más fuentes laborales genuinas.