viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

El lunes se activa el semáforo de Onelli y 25 de Mayo

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa que se pondrá en funcionamiento este lunes 6 de agosto a primera hora. Hasta ese día estará en amarillo intermitente.

El lunes se activa el semáforo de Onelli y 25 de Mayo
sábado 04 de agosto de 2018

La transitada intersección de Onelli y 25 de Mayo contará desde la próxima semana con este vital elemento de seguridad vial, con el objetivo de reducir riesgos y mejorar la seguridad vial de automovilistas y peatones en esa zona.

En este caso, la colocación del semáforo en esa ubicación en particular respondió a un pedido que realizaron los vecinos del barrio Santo Cristo.

Para esto, la Municipalidad realizó la compra de los semáforos y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la comuna fue la encargada de trabajar durante las últimas dos semanas en todos los aspectos necesarios para su colocación, como las tareas de hormigonado, la conexión eléctrica, la pintura de cordones y de rampas para personas con movilidad reducida.

La instalación incluye tres columnas con luces vehiculares y peatonales. El semáforo, ya colocado, quedará encendido en amarillo intermitente hasta el lunes 6 de agosto a primera hora, en que será puesto en funcionamiento.

A partir de ese momento, los vehículos que circulan por 25 de Mayo en sentido Este-Oeste y deseen ingresar a Onelli, podrán hacerlo en un carril que los habilita con flecha verde (de manera similar a como se realiza en la intersección de Onelli y Gallardo).

Te puede interesar
Últimas noticias