jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

Despegar.com la mejor aplicación para comprar en el Travel Sale

Se acerca la segunda edición de uno de los eventos más importantes para quienes buscan las mejores ofertas en sus productos turísticos, el Travel Sale Argentina 2018.

Despegar.com la mejor aplicación para comprar en el Travel Sale
lunes 06 de agosto de 2018

Se acerca la segunda edición de uno de los eventos más importantes para quienes buscan las mejores ofertas en sus productos turísticos, el Travel Sale Argentina 2018. Y la mejor plataforma para encontrar las promociones que se busquen durante este evento será la app de Despegar.com. Ya sea en su versión Despegar Google Play o Despegar IOS, al contar con esta aplicación en el celular se pueden recibir actualizaciones instantáneas de las mejores ofertas apenas aparecen en el mercado.

Desde Despegar.com, Maximiliano Dallas, gerente de hoteles de la empresa, habló acerca de las expectativas que la compañía tiene para con este evento. Según dijo, se espera que las ventas durante el Travel Sale 2018 suban en un 30 por ciento con respecto al año anterior. Sin duda uno de los puntos más fuertes de la empresa es su aplicación que puede encontrarse tanto como Despegar en Google Play y Despegar IOS.

La ventaja de contar con la aplicación de esta empresa de viajes es justamente que envía avisos instantáneos al celular en cuanto surgen nuevas ofertas en el mercado. Esto es de suma importancia para estar al tanto de las promociones que vayan apareciendo durante el evento. Además la app está disponible tanto en su versión para iPhone como para android al buscar Despegar en Google Play.

Te puede interesar
Últimas noticias