Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Intendente Municipal se refirió al escrache público convocado en la casa de la Senadora García Larraburu. Apeló al respeto durante la discusión del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. El texto completo.
Gennuso se solidarizó con la senadora Silvina García Larraburu
07/08/2018
Sociedad

Gennuso se solidarizó con la senadora Silvina García Larraburu

El Intendente Municipal se refirió al escrache público convocado en la casa de la Senadora García Larraburu. Apeló al respeto durante la discusión del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. El texto completo:

A mis vecinos: El diálogo siempre es el camino. Más aún cuando estamos en medio de un debate histórico para nuestro país, el de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

En este camino tenemos la oportunidad de escucharnos. Ya todos saben cuál es mi postura al respecto. Estoy a favor de la ley, pero siempre con respeto hacia el que piensa distinto y aceptando las propuestas que puedan enriquecer el debate.

Pero hoy me veo en la necesidad de hacer público mi repudio a la condena social que intentan imponer algunos grupos.

Hace muy poco la senadora Silvina García Larraburu y su familia fueron víctimas de un escrache en las puertas de su casa. Un acto de intolerancia que no podemos dejar pasar.

Tenemos que trabajar por una ciudad que crezca desde la diversidad. Demostremos que podemos dar el siguiente paso y que, más allá de nuestras diferencias, sostenemos los valores que nos hacen vivir en comunidad.

Hagamos de Bariloche una ciudad que nos contenga a todos por igual. Sigamos discutiendo, analizando y proponiendo. Pero juntos.

Gustavo Gennuso
Intendente Municipal

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

En tres allanamientos recuperan elementos sustraídos a turistas

La Policía de Río Negro recuperó una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos a turistas en distintos hechos delictivos, que de esta manera fueron resueltos.

Hantavirus: Piden a la Justicia que obligue al aislamiento de los pobladores

Es para los pobladores de Epuyén que tuvieron "vínculo epidemiológico" con las personas afectadas. El ministro de salud del Chubut confirmó el trámite que realizó ante la fiscalía de Esquel para que se aplique con rigurosidad el aislamiento .

Refuerzan la prevención ante probable caso de hantavirus en El Bolsón

El Ministerio de Salud, a través del hospital local, dispuso una serie de medidas de prevención y contención. Esta paciente tiene un nexo con el brote de Epuyén, por lo que se descarta la existencia de un brote en El Bolsón.

Pesatti: “No nos vamos a alinear con Macri”

El Vicegobernador Pedro Pesatti, ratificó que JSRN no respaldará a Cambiemos en las elecciones nacionales. Con cifras oficiales, afirmó que “Río Negro es hoy la provincia con mayor autonomía financiera de la Patagonia”.