viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Volvió la acción de los Juegos de Río Negro

Tras el receso invernal la competencia provincial se vivió en San Antonio Oeste en lo que fue el zonal de la región Atlántica para las categorías sub 16 y sub 17 que definieron sus clasificados para la etapa final.

Volvió la acción de los Juegos de Río Negro
martes 07 de agosto de 2018

Los Juegos de Río Negro, organizados por Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, retomaron la actividad y en San Antonio Oeste cientos de jóvenes se divirtieron en búsqueda de un lugar en la gran final provincial.

La competencia de vóley tuvo una gran participación de los representantes de Valcheta que festejaron en colegial masculino y escolar femenino a través de la ESRN 87 y en comunitario femenino con la Escuela Municipal. El primer puesto en comunitario masculino quedó en manos de la Escuela Municipal de Conesa.

Los viedmenses arrasaron con su participación en handball donde se quedaron con los cuatro pasajes a la final: Sol de Mayo celebró en comunitario de varones y mujeres, mientras que el colegio Vecchi, en damas, y el CET 6 en varones fueron los ganadores de la categoría colegial.

En ajedrez las clasificadas de la rama femenina fueron Adriana Mariñianco de Valcheta y Sofía Oses de Conesa. Por la rama masculina Pablo Catriel y Nicolás Leone de Conesa y Daniel Benítez de Sierra Grande pasaron a la final.

Los jóvenes que ganaron un lugar en el equipo de atletismo masculino sub 16 fueron Ignacio Aguirre, Martín Prost, Alan Barroso, Owen Victorica, Francisco Mesa, Juan Dopaso, Bruno Dávila e Issac Coyamilla de Viedma, Nahuel Moris y Juan Contreras de Las Grutas, Juan Méndez de San Antonio Oeste, César Aguilera de Sierra Grande y Román Tomasini de General Conesa.

En damas las clasificadas fueron Claribel Cayalef de San Antonio Oeste, Marianela Silva de Sierra Grande, Macarena Sosa, Sabrina Bandeir y Camila Oviedo de Las Grutas y Lourdes Cobos y Lucía Catrin de Viedma

Los ganadores volverán a competir en los Juegos en la gran final provincial que se llevará adelante a principios de octubre en Viedma para el atletismo convencional y de jóvenes con discapacidad y a fines de noviembre en Bariloche para el resto de las disciplinas.

Te puede interesar
Últimas noticias