jueves 28 de marzo de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

Eliminan el piso de ofertas para vuelos en Argentina

A partir del pasado miércoles primero de agosto se eliminaron las restricciones de descuentos en los vuelos a Argentina de cabotaje, por lo que las aerolíneas ahora pueden ofrecer promociones mucho más competitivas.

Eliminan el piso de ofertas para vuelos en Argentina
martes 07 de agosto de 2018

A partir del pasado miércoles primero de agosto se eliminaron las restricciones de descuentos en los vuelos a Argentina de cabotaje, por lo que las aerolíneas ahora pueden ofrecer promociones mucho más competitivas, similar a lo que sucede en otros mercados del mundo con las líneas aéreas de bajos costos. Esto ya ha tenido impresionantes resultados con aerolíneas como la estatal Aerolíneas Argentinas, que registró récords históricos en sus ventas durante el primer día de la medida.

La determinación fue publicada en el boletín oficial por el Ministerio de Transporte de la nación, por el cual se resalta la necesidad de procurar el fortalecimiento y desarrollo del sector aeronáutico. También se hizo hincapié en la incorporación de las nuevas empresas del mercado, en clara referencia a las aerolíneas low cost que se han popularizado en los últimos años con nombres como Flybondi y Avianca.

Desde el Ministerio de Transporte Guillermo Dietrich se refirió a esta medida. Indicó que quienes antes no podían acceder a los vuelos a Argentina para recorrer el país ahora podrán hacerlo. Los pasajeros podrán descubrir más ofertas y promociones, especialmente en temporada y con vuelos de baja ocupación.

Te puede interesar
Últimas noticias