Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Gran expectativa se ha generado con la llegada del músico. Falta más de un mes para su show en el gimnasio de Bomberos y los tickets tienen una gran demanda.
Luciano Pereyra en Bariloche: ya se  vendieron más de la mitad de las entradas
08/08/2018
Espectáculos

Luciano Pereyra en Bariloche: ya se vendieron más de la mitad de las entradas

Luciano Pereyra vuelve a Bariloche para presentar todos sus éxitos, desde su primer disco “Amaneciendo”, hasta el último, denominado "La vida al viento", lanzado en septiembre de 2017, el cual ha sido certificado doble platino en nuestro país.

Este vigésimo aniversario parece que ha despertado el interés de la gente, ya que Bariloche siempre es una plaza difícil para vender entradas. Sin embargo, no es este el caso. Falta un mes y medio para su llegada a la ciudad y no paran de venderse los tickets. Desde la organización se informó que ya queda menos de la mitad de las entradas disponibles.

La cita en Bariloche será el domingo 30 de septiembre, en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios y se espera que vengan fanáticos y fanáticas del músico de distintos puntos de la región.

Luciano Pereyra pasa por un gran momento. Tras una intensa gira por Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, el cantautor se presentó por primera vez en Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Ángeles, a donde ya había viajado para producir música. Allí cosechó éxitos, como en todos los puntos del país donde se ha presentado, en el festejo de sus 20 años junto a la música.

Con respecto a su llegada a Bariloche, el músico señaló: "Me da mucha satisfacción, estoy muy contento, muy entusiasmado de llegar a estas ciudades, no solamente para interpretar las canciones de mi último disco, sino para también hacer un repaso por las canciones que he venido componiendo a lo largo de estos 20 años".

"Espero que con el público con el que me encuentre pasemos un momento agradable, bueno acompañados por mis canciones", dijo el artista.

Sin dudas se espera un gimnasio repleto para un show que será inolvidable y que marcará el reencuentro de Luciano con un público fiel a su música, como es el barilochense. Las entradas están a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Más de 1600 niños participarán este año del programa Esquí Escolar, en Bariloche

El programa de Esquí Escolar comenzó en el cerro Catedral y continuará hasta fines de septiembre brindado clases a todos los niñas y niños de 5º grado que asisten a escuelas públicas, tanto de Bariloche como Dina Huapi, Ñirihuau y Corralito.

El Club Andino Bariloche festeja sus 88 años

Este martes se cumple el 88° Aniversario del Club Andino Bariloche. Esta mañana se realizó el acto oficial frente a la sede de calle 20 de Febrero 30, donde se encontraron los socios más recientes con los antiguos integrantes de la institución.

"Cuando llegué al Club Andino, Bariloche tenía 7000 habitantes"

Carlos Botazzi, socio honorario del Club Andino Bariloche desde 1953, contó cómo la institución fue acompañando la historia de la ciudad a través de los años y recordó varias anécdotas sobre sus pioneros.

Avanzan las obras de la Ecotasa en diferentes puntos de la ciudad

Luminarias, parquización y hormigonado; Paseo del Sur, Paseo del Este y Skatepark son algunos de los trabajos en que la Municipalidad a través de la Ecotasa avanza para brindarle a la comunidad barilochense una mejor ciudad y una mejor calidad de vida.

Firmaron el contrato para construir el colector cloacal costanero

Su construcción fue adjudicada en esta oportunidad a la empresa Ecosur Bahía, quien deberá finalizarla en un plazo de 18 meses. Permitirá duplicar la cobertura de la actual planta depuradora.

Juan Martín: "En las PASO la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos"

Juan Martín, legislador electo de Juntos por el Cambio, consideró que en las PASO "la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos", y que en muchos casos la elección "fue un cambalache".

Apelan al Tribunal Superior para que Galaverna pueda volver a la carrera electoral

Este lunes se presentó un pedido ante el Superior Tibunal de Justicia, quien debería expedirse en cinco días, para que Andrea Galaverna pueda participar de la carrera hacia la intendencia por el partido Incluyendo Bariloche.