viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Espectáculos

Luciano Pereyra en Bariloche: ya se vendieron más de la mitad de las entradas

Gran expectativa se ha generado con la llegada del músico. Falta más de un mes para su show en el gimnasio de Bomberos y los tickets tienen una gran demanda.

Luciano Pereyra en Bariloche: ya se  vendieron más de la mitad de las entradas
miércoles 08 de agosto de 2018

Luciano Pereyra vuelve a Bariloche para presentar todos sus éxitos, desde su primer disco “Amaneciendo”, hasta el último, denominado "La vida al viento", lanzado en septiembre de 2017, el cual ha sido certificado doble platino en nuestro país.

Este vigésimo aniversario parece que ha despertado el interés de la gente, ya que Bariloche siempre es una plaza difícil para vender entradas. Sin embargo, no es este el caso. Falta un mes y medio para su llegada a la ciudad y no paran de venderse los tickets. Desde la organización se informó que ya queda menos de la mitad de las entradas disponibles.

La cita en Bariloche será el domingo 30 de septiembre, en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios y se espera que vengan fanáticos y fanáticas del músico de distintos puntos de la región.

Luciano Pereyra pasa por un gran momento. Tras una intensa gira por Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, el cantautor se presentó por primera vez en Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Ángeles, a donde ya había viajado para producir música. Allí cosechó éxitos, como en todos los puntos del país donde se ha presentado, en el festejo de sus 20 años junto a la música.

Con respecto a su llegada a Bariloche, el músico señaló: "Me da mucha satisfacción, estoy muy contento, muy entusiasmado de llegar a estas ciudades, no solamente para interpretar las canciones de mi último disco, sino para también hacer un repaso por las canciones que he venido componiendo a lo largo de estos 20 años".

"Espero que con el público con el que me encuentre pasemos un momento agradable, bueno acompañados por mis canciones", dijo el artista.

Sin dudas se espera un gimnasio repleto para un show que será inolvidable y que marcará el reencuentro de Luciano con un público fiel a su música, como es el barilochense. Las entradas están a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Te puede interesar
Últimas noticias