Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Gran expectativa se ha generado con la llegada del músico. Falta más de un mes para su show en el gimnasio de Bomberos y los tickets tienen una gran demanda.
Luciano Pereyra en Bariloche: ya se  vendieron más de la mitad de las entradas
08/08/2018
Espectáculos

Luciano Pereyra en Bariloche: ya se vendieron más de la mitad de las entradas

Luciano Pereyra vuelve a Bariloche para presentar todos sus éxitos, desde su primer disco “Amaneciendo”, hasta el último, denominado "La vida al viento", lanzado en septiembre de 2017, el cual ha sido certificado doble platino en nuestro país.

Este vigésimo aniversario parece que ha despertado el interés de la gente, ya que Bariloche siempre es una plaza difícil para vender entradas. Sin embargo, no es este el caso. Falta un mes y medio para su llegada a la ciudad y no paran de venderse los tickets. Desde la organización se informó que ya queda menos de la mitad de las entradas disponibles.

La cita en Bariloche será el domingo 30 de septiembre, en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios y se espera que vengan fanáticos y fanáticas del músico de distintos puntos de la región.

Luciano Pereyra pasa por un gran momento. Tras una intensa gira por Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, el cantautor se presentó por primera vez en Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Ángeles, a donde ya había viajado para producir música. Allí cosechó éxitos, como en todos los puntos del país donde se ha presentado, en el festejo de sus 20 años junto a la música.

Con respecto a su llegada a Bariloche, el músico señaló: "Me da mucha satisfacción, estoy muy contento, muy entusiasmado de llegar a estas ciudades, no solamente para interpretar las canciones de mi último disco, sino para también hacer un repaso por las canciones que he venido componiendo a lo largo de estos 20 años".

"Espero que con el público con el que me encuentre pasemos un momento agradable, bueno acompañados por mis canciones", dijo el artista.

Sin dudas se espera un gimnasio repleto para un show que será inolvidable y que marcará el reencuentro de Luciano con un público fiel a su música, como es el barilochense. Las entradas están a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

Oficina de ANSES reabre el próximo lunes

La oficina volverá a atender todo tipo de trámites y consultas en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.