Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Referentes de ALTEC participaron en Buenos Aires de un encuentro que reunió a sociedades con participación estatal de la República Argentina que brindan servicios de telecomunicaciones y proveedores e integradores de tecnologías.
ALTEC participó de importante evento de empresas argentinas de tecnología
09/08/2018
Sociedad

ALTEC participó de importante evento de empresas argentinas de tecnología

Referentes de la empresa estatal rionegrina ALTEC participaron en Buenos Aires de un encuentro que reunió a sociedades con participación estatal de la República Argentina que brindan servicios de telecomunicaciones y proveedores e integradores de tecnología.

Se trata de un evento impulsado por SAPEM (Sociedades Anónimas con Participación Estatal Mayoritaria) y proveedores de Telecomunicaciones, que tuvo como objetivo generar nuevos espacios de vinculación para fortalecer el trabajo de las empresas en todo el país.

En tal sentido, el presidente de ALTEC, Sergio Baroni, expuso sobre las iniciativas puestas en marcha por la empresa en todo el territorio provincial aplicando la tecnología al servicio de los ciudadanos, municipios y organismos del Estado.

Baroni, valoró la importancia del encuentro en donde los presentes compartieron problemáticas comunes a sus actividades, y se generaron espacios para estrechar lazos, y avanzar en posibles acuerdos para proyectos conjuntos a futuro.

Al respecto, expresó que “Altec tiene una importante trayectoria como empresa estatal tecnológica aplicando las nuevas tecnologías al servicio de la sociedad”.

Participaron de la actividad representantes de las empresas REFSA (Formosa); Ecom (Chaco); Neutics (Neuquén); Marandú Comunicaciones (Misiones); Aguas del Colorado (La Pampa); La Rioja Telecomunicaciones (La Rioja); Jujuy Digital (Jujuy); Enerse (Santiago del Estero); y Enersa (Entre Ríos). Además de los responsables de áreas de telecomunicaciones de las provincias de Córdoba, San Juan y Corrientes.

También expusieron proveedores de distintos rubros, entre ellos datacenters, equipamiento de última milla, infraestructura pasiva, y transporte Carrier Class.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.