Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La apertura de sobres tendrá lugar el 27 de agosto y la recepción de ofertas se podrá realizar hasta las 9 del mismo día de la licitación.
Provincia licita obras en el barrio 645 viviendas
09/08/2018

Provincia licita obras en el barrio 645 viviendas

El Gobierno de Río Negro, a través del IPPV, convoca a licitación pública Nº01/18 para la Construcción de Completamiento de Muros de Contención Faltantes en las 645 viviendas de la ciudad Andina, con un presupuesto oficial de $5.680.947.

La apertura de sobres tendrá lugar el 27 de agosto y la recepción de ofertas se podrá realizar hasta las 9 del mismo día de la licitación.

La obra, se trata de la construcción de los muros de contención que complementan a los ya realizados en el mencionado plan de viviendas en la ciudad lacustre.

Las empresas interesadas en adquirir pliegos, que tendrán un valor de $ 8.600, podrán realizar su consulta a partir del 10 de agosto en las oficinas del Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), ubicadas en Winter y Murillo, de Viedma.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.