viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Jornada sobre tierras y viviendas en Bariloche

Será el sábado 18 de agosto. Especialistas tratarán los siguientes temas: Tierra, Ambiente, Viviendas, Eficiencia Energética, Espacios Públicos y se tomarán en cuenta las investigaciones científicas que ya existen sobre el crecimiento de Bariloche.

Jornada sobre tierras y viviendas en Bariloche
viernes 10 de agosto de 2018

En función a las problemáticas del crecimiento descontrolado y no planificado, que se observa está siendo planteado para Bariloche, y los resultados de la primera jornada sobre INFRAESTRUCTURAS en Bariloche, se había acordado en el Observatorio (ODCB) realizar la segunda Jornada el sábado 18 de Agosto a las 14.30hs en la sede de la escuela CEM 20-CCT1 ubicada en Anasagasti 449, casi Beschtedt.

El objetivo será incorporar a especialistas en temas sobre Tierra, Ambiente, Viviendas, Eficiencia Energética, Espacios Públicos y en general se tomará en cuenta las investigaciones científicas que ya existen sobre el crecimiento de Bariloche. Se considerará también importante, luego de algunas posturas breves de expertos, la información vecinal, y de grupos sociales que puedan traer sus experiencias en la materia para llegar a conclusiones sobre la situación en la ciudad, se espera llegar a propuestas en conjunto. La Jornada es abierta y sin costo, esperando que la comunidad en su conjunto se acerque para intercambiar información y apoyar posibles acciones conjuntas.

 

Programa

 

14:25: Hora fijada para el ingreso al salón

 

14:40: APERTURA Y PRESENTACIONES INICIALES

 

14:45: EXPOSICIONES (8 a 10 minutos a cada invitado en dos rondas).

 

15:45: PREGUNTAS, INTERCAMBIO Y DEBATE

 

16:30: CONCLUSIONES Y PROPUESTAS

 

17:15: FINALIZACIÓN Y CIERRE DEL ENCUENTRO

 

Convocan:Observatorio del derecho a la ciudad de Bariloche

Árbol de Pie

Costas Libres

Grupo de Eficiencia Energètica

Organizan y coordina Observatorio del derecho a la ciudad de Bariloche

 

Contacto y confirmaciones

Arq. Mtr. Norberto Rodrìguez 02944599691

Te puede interesar
Últimas noticias