viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur vs Cipolletti, este domingo en Bariloche

Desde las 17 en el Estadio Municipal los equipos de la región se verán las caras en el primer enfrentamiento de la Copa Aniversario Canal 10, que por primera vez se jugará en San Carlos de Bariloche y con la participación de un club local.

Cruz del Sur vs Cipolletti, este domingo en Bariloche
sábado 11 de agosto de 2018

Este domingo desde las 17 en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, Cruz del Sur y Cipolletti se verán las caras en el primer enfrentamiento de la Copa Aniversario Canal 10, que por primera vez se jugará en San Carlos de Bariloche y con la participación de un club local.

El partido, que será transmitido por el canal público provincial y por la radio local que es habitué en las campañas del conjunto “cruzado” y del futbol barilochense, promete ser vibrante por todos los condimentos que suma.

Habrá un importante operativo de seguridad para que la gente pueda disfrutar del partido con la mayor tranquilidad. Se abrirán las tres puertas del Estadio.

La hinchada visitante estará ubicada en la tribuna que da a la calle 9 de Julio, mientras que la de Cruz del Sur estará en la llamada Tribuna del Corralón. Además, la tribuna de Tiscornia —la más amplia— y la platea estarán abiertas.

El equipo barilochense disputará el torneo junto a tres de los mejores equipos de fútbol de Río Negro: Cipolletti, Deportivo Roca y Sol de Mayo de Viedma.

LISTA DE CONCENTRADOS - CRUZ DEL SUR

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias