martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Elvira volcó en la Manzana

Lamentablemente, luego del gran resultado que había conseguido en el día de ayer, quedándose con el primer puesto en su clase. Esta mañana, sufrió un espectacular vuelco que lo marginó de la competencia.

Elvira volcó en la Manzana
domingo 12 de agosto de 2018

La etapa del sábado finalizó con la primera posición del binomio barilochense de Agustín Elvira y Oscar Tagle, en la clase RC2N del campeonato argentino de Rally en la 48º edición de la Vuelta de la Manzana.

Sin embargo, lamentablemente, esta mañana en la PE7, la primera del domingo, los barilochenses sufrieron un espectacular vuelco que los marginó de la competencia, afortunadamente, según las primeras informaciones, sin consecuencias físicas de gravedad para los tripulantes.

Solo hubo que lamentar los daños importantes que tuvo la máquina y los golpes lógicos de semejante golpe. Este incidente privó a los barilochenses de festejar por 2da vez consecutiva en la Manzana y estirar la diferencia en lo más alto del certamen, teniendo en cuenta que su inmediato perseguidor Luis Arceluz, abandonó en la jornada de ayer.

IMÁGENES GENTILEZA DE LOCOS POR EL RALLY (FACEBOOK)

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias