jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Histórico triunfo de Cruz del Sur ante Cipolletti

El equipo barilochense ganó 3 a 2, esta tarde en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, en lo que fue el primer encuentro de la Copa Aniversario Canal 10. Leopoldo Cisneros fue la figura del equipo “cruzado”.

Histórico triunfo de Cruz del Sur ante Cipolletti
domingo 12 de agosto de 2018

Se vivió una jornada apasionante en el Estadio Municipal de Bariloche, en el primer enfrentamiento de la Copa Aniversario Canal 10. Cruz del Sur de nuestra ciudad dio vuelta un dos a cero en contra y le ganó a Cipolletti.

El conjunto barilochense comenzó perdiendo rápidamente el partido, en media hora de juego, ya caía por 2 a 0. Ulises Romero a los 5 minutos y Gustavo Del Prete a los 32 pusieron arriba al albinegro.

Parecía que la diferencia podía ser más abultada, hasta que sobre el final de la primera mitad, Facundo Mustafá descontó para el equipo local y puso las cosas 2 a 1, gol que sería vital para lo que ocurriría luego.

El segundo tiempo fue del “cruzado”, su goleador Leopoldo Cisneros se vistió de héroe y con dos tantos le dio una merecida victoria, producto del buen trabajo que hizo en el complemento, ante Cipolletti, uno de los equipos más fuertes de la región, que actúa en el Federal A.

El empate fue a los 18 minutos de la segunda parte y el tercero a los 26 para el festejo de todo el público de Cruz del Sur que acompañó en gran número. En la próxima fecha, que será el domingo que viene, el conjunto barilochense se medirá con Deportivo Roca de visitante.   

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias