viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Cultura

Siguen los miércoles de teatro y humor en La Llave

Este miércoles, en el Ciclo de Teatro-Humor “Da para REir”, hay una nueva oportunidad de disfrutar lo mejor de la improvisación humorística con el grupo “PimPam Pum!”, a las 21 hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Siguen los miércoles de teatro y humor en La Llave
lunes 13 de agosto de 2018

Llega el segundo encuentro del Ciclo de Teatro Humor “Da para Reír”, organizado por compañías de teatro locales con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura municipal, en el que a lo largo de este mes cada miércoles La Llave será escenario de lo mejor del teatro humorístico local.

Este miércoles 15 de agosto habrá una nueva oportunidad de ver a “PimPam Pum!” —el grupo de improvisación que la semana pasada inauguró el ciclo—, trayendo un show que se renueva en cada presentación.

El miércoles 22 de agosto será el turno de oír la música y divertirse con el humor polémico de “Banquina”, y el miércoles 29 llega “Tranqui 120” con su obra “Algo Estamos Haciendo Mal”, que hace reír y al mismo tiempo invita a reflexionar sobre los males modernos de la actualidad.

La entrada será un bono contribución de 120 pesos, con precio diferencial de 100 pesos para estudiantes y jubilados.

ImproClown!, un show para disfrutar

El Grupo de Teatro Independiente “PimPam Pum!” se luce con “ImproClown!”, un espectáculo de humor basado en diferentes técnicas de Improvisación, Clown, Stand Up y Teatro Cómico. En escena los espectadores se encontrarán con cuatro payasos especializados en distintas técnicas de imprología y teatro físico. El espectáculo es recomendado para jóvenes mayores de 16 años y adultos que quieran reírse un buen rato.

El grupo “PimPam Pum!” está compuesto por Rocío Leuthold,Cristian Sartori, Jerónimo Zamora Oña y Juan Lautaro Veneziale, quien también está a cargo de la dirección dramatúrgica. Trabajan con dinámicas de Improvisación sin texto específico.

Te puede interesar
Últimas noticias