Seguinos en las redes sociales!
El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya , hizo un análisis de la Fiesta Nacional de la Nieve desde el punto de vista empresarial, y consideró que "este año no se agiornó a la gente".
Sugieren consultar por las redes para la próxima Fiesta de la Nieve
14/08/2018
Turismo

Sugieren consultar por las redes para la próxima Fiesta de la Nieve

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya , hizo un análisis de la Fiesta Nacional de la Nieve desde el punto de vista empresarial, y consideró que "este año no se agiornó a la gente".

En diálogo con Bariloche Opina, señaló que "el mundo y las costumbres cambiaron, y la gente participa desde otro lugar. Por eso apenas terminada esta Fiesta, ya tenemos que empezar a trabajar para la del 2019".

"Hay mucha gente que habla y no se compromete", advirtió. "Pero le queda al Municipio un trabajo "monumental" sin presupuesto. Entonces la Fiesta, como está planteada, tiene un resultado negativo asegurado".

Hizo énfasis en la necesidad de "más compromiso, tanto desde los empresarios, como la sociedad y el Municipio. Hay que aportar recursos e ideas, aún sin presupuesto. Más gestión y saber cómo unir las partes".

Pero además, consideró esencial "escuchar más a los jóvenes. Sáber qué es lo que hacen hoy, que les parece sería lindo, y también a la Juntas Vecinales, ver si se puede hacer una fiesta itinerante por los barrios, porque sino la fiesta llegó a un lugar donde no da resultado".

Dijo que cada vez hay "menos participación de las chicas que van a representar la ciudad, no está claro si traer eventos grandes para el cierre que nos lleven gran parte del presupuesto o no; si se convoca a grupos locales muy poca gente va a seguirlos".

Por eso, indicó que "como se ha podido incorporar la Navidad y la Fiesta del Chocolate, donde vemos que el vecino se acerca al centro participa y disfruta, creo que tenemos que darle una vuelta a la Fiesta de la Nieve".

"Veo que el secretario de Turismo está empujando un barco que no avanza porque no tiene recursos, no tiene apoyo, pero a veces parece que nadie quiere hablar de esto porque tiene miedo a pagar algún costo", aseguró.

"Tenemos un año, hay redes sociales donde la gente participa, y me parece que podríamos ir preguntando como ve la Fiesta de aquí en adelante", sugirió. "Durante mucho tiempo la utilizamos como una herramienta promocional, pero ahora no es así. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.