martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Un podio más, para Bastidas en Chile

El pasado fin de semana en la localidad de Los Lagos se disputó la segunda fecha del Rally Adesur, en el sur de Chile. En la clase N3, el barilochense Jonathan Bastidas, navegado por Arturo del Solar, se quedó con el tercer puesto.

Un podio más, para Bastidas en Chile
martes 14 de agosto de 2018

La segunda fecha del campeonato de Rally Adesur, que se realiza en el sur del vecino país, tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Los Lagos y contó con la participación del piloto barilochense Jonathan Bastidas, navegado por su primo de la ciudad de Purranque, Arturo del Solar.

En la clase N3 y pese a algunos contratiempos, el binomio se subió al tercer escalón del podio sumando puntos importantes para el campeonato, teniendo en cuenta que en la primera fecha habían culminado en el segundo lugar.

“El sábado ganamos la etapa, por más de un minuto y el domingo ganamos el primer tramo. Después, en un tramo con barro, el auto se me cruza y pegamos contra un poste de cerco, ahí perdimos como 18 minutos” se lamentó Bastidas luego de la competencia.

“Veníamos muy bien, haciendo un finde redondito, pero eso nos dejó un poco atrás. Igualmente logramos un tercer puesto” detalló.

Con auto nuevo, la temporada 2018 de Bastidas - Del Solar ha estado llena de podios, ya sea en el Rally Mobil o en el certamen de la región. Buscando repetir lo del año pasado, el binomio argentino - chileno, sigue sumando buenos momentos.

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias