viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

En septiembre habrá una nueva audiencia pública para tratar el aumento del gas

El Gobierno nacional convocó a una audiencia pública para el próximo 4 de septiembre para tratar nuevos aumentos en la tarifa de gas, que comenzará a regir desde el 1 de octubre.

En septiembre habrá una nueva audiencia pública para tratar el aumento del gas
miércoles 15 de agosto de 2018

Según fue publicado hoy en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 184/2018, el próximo 4 de septiembre se realizará una nueva audiencia pública para tratar los nuevos aumentos en la tarifa de gas que comenzarán a regir desde el 1 de octubre.

La Resolución establece que podrá participar de la audiencia toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva.

Se llevará a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y además se habilitaron centro de participación virtual en el Centro Regional del ENARGAS en Neuquén, en el Centro Regional Río Grande del ENARGAS, y en el Centro Regional Bahía Blanca del mismo organismo.

El Ministerio de Energía deberá fijar antes de la primera semana de septiembre el nuevo valor de boca de pozo que regirá desde octubre y trasladar el ajuste a las tarifas por precios mayoristas sobre ingresos de transportistas y distribuidoras del producto, que se dieron en el semestre de marzo a agosto. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias