martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Llao Llao, el hotel más famoso de Argentina

El hotel Llao Llao es más que uno de los hoteles en Bariloche más famosos, también lo es de toda Argentina. Se trata de una de las joyas de la hotelería en el país, construido hace ya más de 80 años.

Llao Llao, el hotel más famoso de Argentina
miércoles 15 de agosto de 2018

El hotel Llao Llao es más que uno de los hoteles en Bariloche más famosos, también lo es de toda Argentina. Se trata de una de las joyas de la hotelería en el país, construido hace ya más de 80 años. Su historia es muy larga, repleta de hechos como el trágico incendio que lo destruyó en 1939, pero por suerte fue reconstruido y volvió a levantarse en poco más de un año, volviendo a abrir sus puertas el 15 de diciembre de 1940.

Si hablamos de los alojamientos más icónicos de Argentina, hablamos de hoteles Llao Llao, del provincial Mar del Plata, tal vez del Alvear palace en Buenos Aires. Pero ninguno ha recibido a más figuras importantes, presidentes y estrellas del espectáculo como el Llao Llao. Este hotel declarado monumento histórico fue diseñado por el gran arquitecto Alejandro Bustillo, quien además diseñó muchas otras joyas de Bariloche, como la Catedral y el diseño de la plaza Perito Moreno.

Quien busca visitar el Llao Llao no necesita buscar alojamiento allí. Al igual que muchos otros hoteles en Bariloche, el Llao Llao cuenta con un restaurante y salón de té que puede ser visitado por cualquier viajero previa visita. Y siempre está la opción de visitar este fantástico hotel solo para sacarse una foto con el hermoso paisaje de fondo, una de las postales más populares de quienes viajan a esta ciudad

Te puede interesar
Últimas noticias