jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Espectáculos

Los Animales de La Granja, hoy en La Baita

Un espectáculo inigualable viene a Bariloche para festejar el Día del Niño a lo grande.

Los Animales de La Granja, hoy en La Baita
viernes 17 de agosto de 2018

Si tenés ganas de convertirte en granjero y conocer a todos los personajes de La Granja, tenes que ir al teatro porque vas a ver a todos los animales en vivo.

Este sábado 18 de agosto a partir de las 16 horas, llega por primera vez a la ciudad, un show único, con un nuevo repertorio con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, con el que todos los papis podrán cantar y bailar junto a sus hijos.

Desde la organización se informó que quedan pocos tickets, por lo que la sala estará a reventar de grandes y chicos que van a adelantar el festejo del día del niño.

La Gallina Turuleca, mi tío Mario veterinario, el baile de la ranita, la granja de mi tío, el auto feo, la Patita Lulú y muchas más canciones más, como como Percherón y Caballo Verde no faltarán en este show multimedia que deslumbrará con mucha interacción con el público, mucho color y aplausos de principio a fin.

Se viene a La Baita, un show colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia en la previa a los festejos del Día del Niño. Sin lugar a dudas, que es una oportunidad única para pasar una jornada diferentes, con un espectáculo de gran nivel.

Las entradas están a la venta en el Centro Cultural del disco, en Mitre 318. No te quedes sin la tuya.

Te puede interesar
Últimas noticias