sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Latam incrementa sus vuelos a Johannesburgo

Latam, una de las aerolíneas más importantes de América Latina, sumará frecuencias a sus vuelos a Johannesburgo desde San Pablo a partir del próximo año.

Latam incrementa sus vuelos a Johannesburgo
viernes 17 de agosto de 2018

Latam, una de las aerolíneas más importantes de América Latina, sumará frecuencias a sus vuelos a Johannesburgo desde San Pablo a partir del próximo año. Latam es actualmente la única aerolínea del continente que vuela a África, por lo que la ampliación de la ruta San Pablo-Johannesburgo es muy bien recibida por quienes buscan más opciones de vuelos para conocer esta importante ciudad Sudafricana.

Desde Latam, la empresa líder en transporte aéreo de América Latina, que surgió de la fusión de las aerolíneas Lan Chile y Tam, anunciaron que las nuevas frecuencias en sus vuelos a Johannesburgo comenzarán a funcionar a partir del próximo 5 de abril del 2019, aunque por la alta demanda en esta ruta no se descarta que el incremento en sus vuelos se produzca más pronto, y el lanzamiento se realice antes de esa fecha.

En la actualidad la aerolínea cuenta con cinco vuelos por semana, en un recorrido que tiene una duración superior a las diez horas. El nuevo vuelo de la ruta se incorporaría los días viernes desde San Pablo, con regreso los días domingo. Estos vuelos a Johannesburgo son operados por aviones Boeing 767, los que cuentan con una capacidad para 220 pasajeros, en dos clases, económica y premium.

Te puede interesar
Últimas noticias