Seguinos en las redes sociales!
Latam, una de las aerolíneas más importantes de América Latina, sumará frecuencias a sus vuelos a Johannesburgo desde San Pablo a partir del próximo año.
Latam incrementa sus vuelos a Johannesburgo
Turismo

Latam incrementa sus vuelos a Johannesburgo

Latam, una de las aerolíneas más importantes de América Latina, sumará frecuencias a sus vuelos a Johannesburgo desde San Pablo a partir del próximo año. Latam es actualmente la única aerolínea del continente que vuela a África, por lo que la ampliación de la ruta San Pablo-Johannesburgo es muy bien recibida por quienes buscan más opciones de vuelos para conocer esta importante ciudad Sudafricana.

Desde Latam, la empresa líder en transporte aéreo de América Latina, que surgió de la fusión de las aerolíneas Lan Chile y Tam, anunciaron que las nuevas frecuencias en sus vuelos a Johannesburgo comenzarán a funcionar a partir del próximo 5 de abril del 2019, aunque por la alta demanda en esta ruta no se descarta que el incremento en sus vuelos se produzca más pronto, y el lanzamiento se realice antes de esa fecha.

En la actualidad la aerolínea cuenta con cinco vuelos por semana, en un recorrido que tiene una duración superior a las diez horas. El nuevo vuelo de la ruta se incorporaría los días viernes desde San Pablo, con regreso los días domingo. Estos vuelos a Johannesburgo son operados por aviones Boeing 767, los que cuentan con una capacidad para 220 pasajeros, en dos clases, económica y premium.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.