Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fabián Zgaib, se recupera en la unidad coronaria de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén de Cipolletti luego de ser sometido a una angioplastía coronaria con la implantación de un stent.
El ministro de Salud fue operado y se recupera
18/08/2018

El ministro de Salud fue operado y se recupera

El Gobierno de Río Negro informó que el ministro de Salud, Fabián Zgaib, se sometió este sábado a una angioplastía coronaria con la implantación de un stent. La intervención se realizó sin complicaciones.

De acuerdo a lo informado, el titular de la cartera se recupera en la unidad coronaria de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén de Cipolletti.

Zgaib se realizó en la jornada de ayer un estudio rutinario de control de su salud, en el que se observó una pequeña obstrucción coronaria que motivó la colocación del stent y en las próximas horas recibirá el alta.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.