Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Zgaib se realizó el viernes un estudio rutinario de control de su salud, en el que se observó una pequeña obstrucción coronaria que motivó la colocación del stent.
El Ministro Zgaib recibió el alta médico
20/08/2018

El Ministro Zgaib recibió el alta médico

El Gobierno de Río Negro informó que el ministro de Salud, Fabián Zgaib, recibió hoy el alta médico de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén de Cipolletti.

El Ministro fue sometió el sábado pasado a una angioplastía coronaria con la implantación de un stent sin complicaciones y ahora seguirá su recuperación en el ámbito familiar. Se estima que en los próximos días retome su actividad gubernamental.

Zgaib se realizó el viernes un estudio rutinario de control de su salud, en el que se observó una pequeña obstrucción coronaria que motivó la colocación del stent.

Al momento de retirarse, Zgaib aprovechó para agradecer los mensajes de pronta recuperación que le llegaron desde diferentes ámbitos y desde todos los puntos de la provincia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.