jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Descuentos exclusivos en la app Despegar.com

Hay varias aplicaciones y plataformas para encontrar las mejores oportunidades para hacer viajes, pero una muy buena opción es la App de Despegar.com. Disponible para Android en Despegar Google Play y para iPhone en IOS.

Descuentos exclusivos en la app Despegar.com
lunes 20 de agosto de 2018

Hay varias aplicaciones y plataformas para encontrar las mejores oportunidades para hacer viajes, pero una muy buena opción es la App de Despegar.com. Disponible para Android en Despegar Google Play y para iPhone en IOS. Esta plataforma ofrece la posibilidad de encontrar nuevas promociones todos los días para hacer viajes a cualquier destino del mundo, que llegan convenientemente al celular en forma de avisos.

Al descargar la app Despegar Google Play o IOS se accede a esta posibilidad, aunque no hay forma de elegir qué ofertas llegarán o si serán de interés para los planes que se tengan a futuro. Las ofertas de Despegar.com incluyen descuentos muy interesantes tanto en alojamientos como en pasajes aéreos, y son una excelente manera de inspirarse al elegir el destino de las próximas vacaciones a realizar.

Pero esta no es la única función que se puede encontrar en la app Despegar IOS o para Android. En esta plataforma también se pueden encontrar todas las funciones del famoso sitio web, además de algunas herramientas muy útiles a la hora de viajar, como un organizador de maleta, conversor de divisas, tallas de ropa en otras partes del mundo, un conversor de unidades de medida, prefijos telefónicos de todos los países y ¡mucho más!

Te puede interesar
Últimas noticias