jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Comenzaron las obras de reparación de calle Mitre

El tramo comprendido entre Quaglia y Villegas estará cortado por una semana; luego se avanzará en el resto de los 600 metros. Milano estará presente en la apertura de la licitación.

Comenzaron las obras de reparación de calle Mitre
martes 21 de agosto de 2018

La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad comunica que este martes (21/) comenzaron las obras de bacheo en el tramo de Mitre que se encuentra entre las calles Quaglia y Villegas, ya que se realizarán reparaciones en la calzada.

El corte se extenderá mientras duren los trabajos, por un plazo estimado de 7 días, siempre que el clima así lo permita. Es importante mencionar que tanto en Quaglia como en Villegas se podrá circular con normalidad.

Alfredo Milano, secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna aseguró que viajará a la apertura de la licitación, por lo que se estima que en 20 días esté listo el contrato y que las obras a cargo de la empresa adjudicataria comiencen a principios del mes de octubre.

Mientras esto sucede, desde el municipio de ha tomado la firme decisión de avanzar en el bacheo de los 600 metros de Mitre hasta que la empresa se haga cargo de la obra.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones tener en cuenta esta información, circular por la zona con extrema precaución, a baja velocidad y respetando la señalización que estará presente en el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias