jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Conociendo qué es la criptomoneda IOTA y Tecnología de Ledger Distribuido

Este jueves 23 de agosto a las 18:30 hs en el Fab Lab de calle Juramento 102 habrá una charla libre y gratuita, en la cual se pasearán por conceptos en auge: Criptomoneda IOTA, el Internet de las Cosas y Tecnologías de Código Abierto.

Conociendo qué es la criptomoneda IOTA y Tecnología de Ledger Distribuido
martes 21 de agosto de 2018

Este jueves 23 de agosto a las 18:30 hs en el Fab Lab de calle Juramento 102, Gabriela Jara de Tangle Patagonia, dará una charla libre y gratuita, en la cual se pasearán por conceptos en auge: Criptomoneda IOTA, el Internet de las Cosas y Tecnologías de Código Abierto, en lenguaje Apto para Todo Público.

"Seguramente escuchaste hablar de Bitcoin u otras criptomonedas, es innegable que estas serán palabras cada vez más presentes en el día a día y te invitamos a conocer de que se trata", invitaron desde la organización.

Gabriela Jara es miembro de la IEN (IOTA Evanglist Network), Coordinadora de Contenidos para la página web IOTA Hispano, Miembro del IOTA Ecosystem y Fundadora de Tangle Patagonia, proyecto dedicado a crear conciencia sobre el uso de nuevas tecnologías descentralizadas.

Actividad libre y gratuita / inscripción en obligatoria por cupos limitados en: https://goo.gl/forms/jmNj2704herWwqtC3

Te puede interesar
Últimas noticias