jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Excelente desempeño de los barilochenses en el Enduro Cordillerano

En la 4ª fecha del Campeonato Cordillerano de Enduro, disputada el pasado fin de semana en la localidad chubutense de Gualjaina, los pilotos de nuestra ciudad se sumaron en gran número y muchos de ellos lograron traerse grandes resultados.

Excelente desempeño de los barilochenses en el Enduro Cordillerano
martes 21 de agosto de 2018

En el regreso a la actividad del certamen de Enduro Cordillerano, con la disputa de la 4ª fecha del campeonato, el pasado fin de semana en la localidad chubutense de Gualjaina, fueron una gran cantidad de barilochenses los que se dieron cita, muchos de ellos logrando muy buenos resultados.

En la categoría Senior, la más importante, el joven local Bruno Puentes quien este año hizo su debut en ésta divisional, volvió a subirse al tercer escalón del podio, por detrás de los esquelenses Giovani Simeoni y Marcelo Tejeiro.

Por su parte, en la Master Senior, el podio fue casi 100% barilochense, ya que cuatro de los 5 pilotos que subieron a la entrega de premios eran de nuestra ciudad. Carlos Zeiss se llevó una excelente victoria ganándole por más de un minuto a Martín Elvira. Tercero fue Martín Díaz, cuarto se ubicó Pedro Sandoval de la ciudad de Esquel y Marcos Santana completó el top five.

En la Master B, hubo podio para los barilochenses Carlos Azpiri que se subió al segundo escalón, mientras que Jorge Delucchi fue 5to. En esa misma divisional Leandro Weiss fue sexto. En Promocionales A, José Oliva terminó cuarto, Agustín Romero 10º, Martín Irustia 12º, Davor López 23º y Santiago Zeiss 26º.

En la Master Promo, fueron varios los barilochenses presentes, se destaca el 4º puesto de José Rojas que logró subirse al podio. Los demás locales se ubicaron de la siguiente manera: Edgardo Soto 8º, Ariel Reyes 9º y Diego Alonso 14º.

En Master A se registró un 8º lugar de Javier Oliva y un 12º puesto de Arturo Avello. Por su parte, el joven Luciano Nahuelpan culminó en el 13º de la categoría Junior.      

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias