martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Ventas especiales en la app de Despegar.com

La app de Despegar.com cuenta con varias herramientas para que sus usuarios puedan encontrar los productos que buscan para hacer sus escapadas y vacaciones, pero esta aplicación va más allá de eso.

Ventas especiales en la app de Despegar.com
martes 21 de agosto de 2018

La app de Despegar.com cuenta con varias herramientas para que sus usuarios puedan encontrar los productos que buscan para hacer sus escapadas y vacaciones, pero esta aplicación va más allá de eso. Descargando la app Despegar Google Play o IOS, los viajeros tienen acceso a una fuente de ofertas exclusivas que no podrán encontrar en otro lugar, perfectas para encontrar su próximo destino favorito, o esos pasajes baratos que estaban buscando.

A través de sus plataformas de descarga, tanto para Android como iPhone, la app de Despegar Google Play e IOS permite a los viajeros contar con promociones exclusivas que no descubrirán en ningún otro lugar. Eso sí, hay que estar pendiente de las notificaciones cuando llegan, porque estas ofertas son por tiempo limitado y luego de pasada esa ventana, ya habrán perdido la oportunidad de participar.

En lo que va del mes de agosto, la app con descarga para iPhone en Despegar IOS, ofreció más de 10 ventas especiales, incluyendo precios increíbles durante sus Night Sale, con distintas tarjetas de crédito. También ha lanzado una oferta especial de playas para adelantarse al verano y encontrar las costas más hermosas donde pasar unos días de disfrute bajo el sol. Solo es cuestión de bajar la aplicación, prestar atención al celular y apurarse para aprovechar los mejores precios.

Te puede interesar
Últimas noticias