viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Bacheo con hormigón en Sáenz Peña y Nueva Constitución

Las cuadrillas de la Subsecretaría de Servicios municipal trabajan en varios sectores en simultáneo en la zona del Velódromo. Solicitan precaución al circular.

Bacheo con hormigón en Sáenz Peña y Nueva Constitución
miércoles 22 de agosto de 2018

Continúan esta semana los trabajos de bacheo con hormigón en sectores muy dañados de las calles Sáenz Peña y Nueva Constitución.

Personal de la Subsecretaría de Servicios está trabajando con maquinaria en una de las manos de Sáenz Peña entre Mitre y Diagonal Capraro. Hoy se realizó el vertido del hormigón, y a partir de ahora permanecerá cubierto para el fraguado del material, que demanda aproximadamente 15 días, siempre dependiendo de las condiciones climáticas.

Además, en varios puntos de Nueva Constitución (la calle semicircular que rodea al Velódromo) ya se realizó el bacheo y colocado de hormigón, que ahora está cubierto y fraguando.

Todos los trabajos se están haciendo sobre las manos de Sur a Norte (descendiendo hacia el lago), por lo que en distintos puntos hay cortes de media calzada con la debida señalización.

Por esta razón, se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones que circulen por la zona con precaución y a baja velocidad en el caso de los vehículos.

Te puede interesar
Últimas noticias