jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Habrá un mirador recreativo en el Velódromo Municipal

Ya se está adaptando el espacio con la colocación de barandas y acondicionamiento de accesos. Habrá bancos y mesas para disfrutar de la vista en este espacio público.

Habrá un mirador recreativo en el Velódromo Municipal
miércoles 22 de agosto de 2018

Personal municipal ya comenzó los trabajos para concretar un mirador recreativo sobre la parte alta del Velódromo, en un sector que cuenta con una vista privilegiada al lago Nahuel Huapi.

El lugar elegido aprovecha parte de la infraestructura actual, ya que el mirador se ubica sobre un playón de hormigón en la parte superior de una gran cisterna de agua, soterrada en la parte más alta del predio del Velódromo Municipal.

Actualmente, las cuadrillas ya trabajan en la colocación de barandas metálicas siguiendo el perímetro semicircular del playón, y en el perfilado y nivelado de los senderos que comunican el futuro mirador con la parte deportiva del Velódromo.

Andrés Rodríguez, coordinador de Infraestructura Social, Deportiva y Cultural, adelantó que cuando concluyan esas tareas se realizará el rellenado de senderos con arena, y la colocación de mesas y bancos para completar este nuevo espacio público recreativo.

Te puede interesar
Últimas noticias