miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

Los mejores hoteles y cabañas en Tigre

El delta está repleto de excelentes alojamientos para pasar unos días de relajación lejos del bullicio de la ciudad, con instalaciones para todos los gustos y bolsillos.

Los mejores hoteles y cabañas en Tigre
miércoles 22 de agosto de 2018

El Tigre se ha convertido en los últimos años en más que un paseo de día para hacer un sábado o domingo con la familia. El delta está repleto de excelentes alojamientos para pasar unos días de relajación lejos del bullicio de la ciudad, con instalaciones para todos los gustos y bolsillos. Desde hoteles de lujo, hasta las cabañas en Tigre muy caseras y confortables, este rincón de la provincia de buenos aires tiene opciones de hospedaje para todos los gustos.

Quienes buscan un hospedaje más acorde al ambiente natural de desconexión del barullo de las ciudades, las cabañas en Tigre y bungalows son una de las mejores opciones, y hay varias para elegir en el Delta. Entre otras se destacan lugares como Alpenhouse, sobre el arroyo Rama Negra, la hostería Atelier, las cabañas del club náutico Puerto La Pista a dos horas de navegación y el apart Bahía Esmeralda en Canal Arias, muy cerca de Paraná de las Palmas.

Pero estas no son las únicas opciones que pueden encontrarse en el Delta. Esta región está repleta de tranquilos descansos y hermosos hoteles donde pasar una estadía inolvidable. Y lo mejor de todo es que hay opciones para todos los bolsillos. En un lugar como La Navarra, por ejemplo, se puede incluso acampar y hacer asados, mientras que en hoteles como el Delta Eco Spa se puede pasar una estadía con todos los lujos.

Te puede interesar
Últimas noticias