Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Durante la sesión especial para tratar los allanamientos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la senadora nacional por Río Negro, Silvina García Larraburu aseguró que se busca "montar un show mediático".
Larraburu: "Estamos asistiendo a la completa judicialización de la política"
Ver video
23/08/2018
Sociedad

Larraburu: "Estamos asistiendo a la completa judicialización de la política"

Durante la sesión especial para tratar los allanamientos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la senadora nacional por Río Negro, Silvina García Larraburu aseguró que se busca "montar un show mediático".

La rionegrina aseguró en su discurso, que "lamentablemente hace más de dos años estamos viviendo un proceso donde la política es totalmente absorbida por lo judicial. Estamos asistiendo a la completa judicialización de la política, con la agenda que nos impone el Poder Judicial, sujetos a sus plazos y requerimientos".

Pero además señaló ser víctimas de "las miradas lacerantes de la mayoría de los medios de comunicación, que con su total irresponsabilidad, durante las 24 horas del día tratan la cosa pública. Esto se agrava cuando el periodismo convierte a quienes lo ejercen en seudo investigadores judiciales, recoletores de trascendidos, de causas extrañas y perseguidores de material gráfico amarillo".

"Los medios y los comentaristas de titulares dirán que esto es consecuencia de la corrupción, pero en realidad responde a una estrategia que tiene como único fin desacreditar a la política, a los dirigentes y lanzar un complejo de máquinas lanzadoras de humo, para ocultar la pobreza, la miseria, el decalabro de la economía, el endeudamiento y el total fracaso del programa de gobierno", advirtió.

Para la senadora, el único fin real de los allanamientos es "montar un show mediático y de lo que nadie habla es de los innegables vicios de la causa judicial", a la vez que aseguró que el juez Bonadío tiene "una enemistad personal y manifiesta con la ex presidenta". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Ante la presencia de norovirus, el sector turístico estudiantil refuerza medidas de higiene

“Ya teníamos la sospecha y mediante un estudio virológico que se envió al Instituto Malbrán estamos ante la presencia de un brote de norovirus en la comunidad estudiantil", dijo el director del Hospital, Leonardo Gil.

Con un plan de poda preventiva buscan disminuir los cortes de energía eléctrica en Bariloche

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) trabajó durante dos jornadas con organismos y vecinos de Bariloche para responder inquietudes y analizar ejes ya establecidos en visitas anteriores.

Ya podés vivir la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Río Negro

Por sexto año consecutivo Río Negro adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, propuesta que abre las puertas de la temática a lo largo y ancho de todo el país.

El CREAR participó como jurado de importante concurso para emprendedores

El concurso "Emprendedores de Río Negro 2019" ya cuenta con sus tres ganadores del nodo cordillerano, los que continúan su camino rumbo a la etapa provincial.

Medallas internacionales para taekwondistas barilochenses

Desde el pasado jueves 5 de septiembre hasta el 8 inclusive, en Villa Ballester - Buenos Aires, se disputó el torneo Centro - Sudamericano de Taekwondo ITF con más de 2 mil competidores. 8 deportistas locales participaron y volvieron con medallas.

Soluciones Naturales: Linaza para nutrir el pelo

Una propuesta de Cosmética Natural. Linaza para nutrir el pelo (Gel de semillas de Lino).

Día del Jazz Solidario Dina Huapi 2019

Por segunda vez la organización del Día Internacional del Jazz UNESCO en Bariloche presenta un concierto/festival en la localidad de Dina Huapi, en el S.U.M. Roberto Navarro, el sábado 21 de septiembre a partir de las 20hs.