Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Durante la sesión especial para tratar los allanamientos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la senadora nacional por Río Negro, Silvina García Larraburu aseguró que se busca "montar un show mediático".
Larraburu: "Estamos asistiendo a la completa judicialización de la política"
Ver video
23/08/2018
Sociedad

Larraburu: "Estamos asistiendo a la completa judicialización de la política"

Durante la sesión especial para tratar los allanamientos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la senadora nacional por Río Negro, Silvina García Larraburu aseguró que se busca "montar un show mediático".

La rionegrina aseguró en su discurso, que "lamentablemente hace más de dos años estamos viviendo un proceso donde la política es totalmente absorbida por lo judicial. Estamos asistiendo a la completa judicialización de la política, con la agenda que nos impone el Poder Judicial, sujetos a sus plazos y requerimientos".

Pero además señaló ser víctimas de "las miradas lacerantes de la mayoría de los medios de comunicación, que con su total irresponsabilidad, durante las 24 horas del día tratan la cosa pública. Esto se agrava cuando el periodismo convierte a quienes lo ejercen en seudo investigadores judiciales, recoletores de trascendidos, de causas extrañas y perseguidores de material gráfico amarillo".

"Los medios y los comentaristas de titulares dirán que esto es consecuencia de la corrupción, pero en realidad responde a una estrategia que tiene como único fin desacreditar a la política, a los dirigentes y lanzar un complejo de máquinas lanzadoras de humo, para ocultar la pobreza, la miseria, el decalabro de la economía, el endeudamiento y el total fracaso del programa de gobierno", advirtió.

Para la senadora, el único fin real de los allanamientos es "montar un show mediático y de lo que nadie habla es de los innegables vicios de la causa judicial", a la vez que aseguró que el juez Bonadío tiene "una enemistad personal y manifiesta con la ex presidenta". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Más de 1600 niños participarán este año del programa Esquí Escolar, en Bariloche

El programa de Esquí Escolar comenzó en el cerro Catedral y continuará hasta fines de septiembre brindado clases a todos los niñas y niños de 5º grado que asisten a escuelas públicas, tanto de Bariloche como Dina Huapi, Ñirihuau y Corralito.

El Club Andino Bariloche festeja sus 88 años

Este martes se cumple el 88° Aniversario del Club Andino Bariloche. Esta mañana se realizó el acto oficial frente a la sede de calle 20 de Febrero 30, donde se encontraron los socios más recientes con los antiguos integrantes de la institución.

"Cuando llegué al Club Andino, Bariloche tenía 7000 habitantes"

Carlos Botazzi, socio honorario del Club Andino Bariloche desde 1953, contó cómo la institución fue acompañando la historia de la ciudad a través de los años y recordó varias anécdotas sobre sus pioneros.

Avanzan las obras de la Ecotasa en diferentes puntos de la ciudad

Luminarias, parquización y hormigonado; Paseo del Sur, Paseo del Este y Skatepark son algunos de los trabajos en que la Municipalidad a través de la Ecotasa avanza para brindarle a la comunidad barilochense una mejor ciudad y una mejor calidad de vida.

Firmaron el contrato para construir el colector cloacal costanero

Su construcción fue adjudicada en esta oportunidad a la empresa Ecosur Bahía, quien deberá finalizarla en un plazo de 18 meses. Permitirá duplicar la cobertura de la actual planta depuradora.

Juan Martín: "En las PASO la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos"

Juan Martín, legislador electo de Juntos por el Cambio, consideró que en las PASO "la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos", y que en muchos casos la elección "fue un cambalache".

Apelan al Tribunal Superior para que Galaverna pueda volver a la carrera electoral

Este lunes se presentó un pedido ante el Superior Tibunal de Justicia, quien debería expedirse en cinco días, para que Andrea Galaverna pueda participar de la carrera hacia la intendencia por el partido Incluyendo Bariloche.