Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Durante la sesión especial para tratar los allanamientos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la senadora nacional por Río Negro, Silvina García Larraburu aseguró que se busca "montar un show mediático".
Larraburu: "Estamos asistiendo a la completa judicialización de la política"
Ver video
23/08/2018
Sociedad

Larraburu: "Estamos asistiendo a la completa judicialización de la política"

Durante la sesión especial para tratar los allanamientos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la senadora nacional por Río Negro, Silvina García Larraburu aseguró que se busca "montar un show mediático".

La rionegrina aseguró en su discurso, que "lamentablemente hace más de dos años estamos viviendo un proceso donde la política es totalmente absorbida por lo judicial. Estamos asistiendo a la completa judicialización de la política, con la agenda que nos impone el Poder Judicial, sujetos a sus plazos y requerimientos".

Pero además señaló ser víctimas de "las miradas lacerantes de la mayoría de los medios de comunicación, que con su total irresponsabilidad, durante las 24 horas del día tratan la cosa pública. Esto se agrava cuando el periodismo convierte a quienes lo ejercen en seudo investigadores judiciales, recoletores de trascendidos, de causas extrañas y perseguidores de material gráfico amarillo".

"Los medios y los comentaristas de titulares dirán que esto es consecuencia de la corrupción, pero en realidad responde a una estrategia que tiene como único fin desacreditar a la política, a los dirigentes y lanzar un complejo de máquinas lanzadoras de humo, para ocultar la pobreza, la miseria, el decalabro de la economía, el endeudamiento y el total fracaso del programa de gobierno", advirtió.

Para la senadora, el único fin real de los allanamientos es "montar un show mediático y de lo que nadie habla es de los innegables vicios de la causa judicial", a la vez que aseguró que el juez Bonadío tiene "una enemistad personal y manifiesta con la ex presidenta". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.