Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Mesa 6 de septiembre invita a los estudiantes de 5º y 6º año del secundario a inscribirse para disfrutar de esta divertida propuesta de la Mesa 6 de Septiembre en Puerto Rock. Música, baile y el sorteo de un viaje de egresados a Carlos Paz.
Convocan a participar de la Noche Sin Alcohol
23/08/2018
Sociedad

Convocan a participar de la Noche Sin Alcohol

Por tercer año consecutivo, la Mesa 6 de Septiembre del Concejo Municipal invita a los jóvenes que están terminando el secundario, a compartir -de forma gratuita- una noche de diversión saludable.

La fiesta en Puerto Rock será en la noche del sábado 8 de septiembre, de 00:30 a 5hs. Entre los cursos inscriptos previamente, se sorteará un viaje de egresados a Villa Carlos Paz.

En diálogo con Bariloche Opina, la concejal Claudia Contreras dijo que "nos pone muy contentos que nuevamente este año podamos llevar adelante esta Noche sin Alcohol, y por eso queremos convocar a todos los 5° y 6° años de la secundaria a que participen".

"Lo importante es seguir promoviendo que los chicos se pueden divertir sanamente y que participen con otros cursos, con quienes quizás no haya tanto vínculo", remarcó.

La división que quiera participar podrá anticipar la lista del curso completo con membrete y sello del colegio a [email protected] y además deberá presentar personalmente la lista original para poder verificar los alumnos pertenecientes a la división, en el Concejo (Centro Cívico) de 8:30 a 14 hs, hasta el jueves 6 de septiembre inclusive.

La lista deberá contener los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento y DNI de cada uno de los alumnos y un teléfono de contacto. Cada grupo deberá reunirse en la puerta a partir de la 00:30 am. Sólo podrán ingresar mayores de 17 años y hasta cubrir la capacidad del establecimiento.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.

Colocaron un arco sanitizante en el ingreso a la ciudad

Se trata de una inversión que realiza Nación que busca acercar las dependencias públicas a los vecinos y vecinas de cada rincón del país y en este contexto se está focalizando en las tareas de prevención.

Lifuba realizó un “parripollo” con un objetivo claro: el fútbol infantil

La Liga de fútbol de Bariloche trabaja intensamente para lograr tener cuanto antes el complejo para las categorías formativas del fútbol local. El pasado sábado en las instalaciones de Estudiantes Unidos reunió fondos con la venta de pollos a la parrilla.

Cruz del Sur y Puerto Moreno jugarán el Regional Amateur

Ambos equipos confirmaron esta semana su presencia en el certamen 2020 del TRFA, tras la decisión del Consejo Federal de retomar la actividad de competencia el próximo mes. El “naranja” tendrá bajas importantes y lo hará solo con jugadores locales.