jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Los resultados del Tetra Catedral

La 15ª edición del Tetra Catedral largó este sábado a las 10 desde Cerro Catedral con la participación de 180 corredores. Facundo Romera de SMA ganó la clasificación general por sexta vez, mientras que Yanina Ferroni triunfó entre las damas.

Los resultados del Tetra Catedral
sábado 25 de agosto de 2018

La 15ª edición del Tetra Catedral que organiza la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche, se desarrolló este sábado en nuestra ciudad con la participación de 180 corredores de distintos puntos del país.

Por sexta vez en la historia de esta competencia, el deportista de San Martín de los Andes, Facundo Romera logró quedarse con el primer puesto en la clasificación general.

Segundo se ubicó Fabricio Stocchetti de Villa la Angostura y tercero fue Edgardo González de la ciudad de Esquel. Víctor García de SMA y Juan Ignacio Beltrán de Bariloche, completaron el top five de los varones.

Entre las damas, una vez más, el triunfo se lo llevó la experimentada deportista de General Roca, Yanina Ferroni que aventajó por 15 minutos a la segunda mujer en arribar a la meta, que fue la barilochense Mariana Neira. Tercera, también de nuestra ciudad, culminó Carolina Barbagallo.

En la general por equipos, primero se ubicó Café Fundador, segundo fueron Los Pura Sangre y tercero culminó el Team Outdoor Ruca Hueney.

La carrera comenzó minutos después de las 10 en el Cerro Catedral con la prueba de esquí, para luego agarrar la bici y tomar rumbo hacia el Lago Gutiérrez donde se desarrolló la competencia en Kayak, culminando con el pedestrismo hasta llegar a la base del centro invernal más importante de Sudamérica.   

RESULTADOS GENERALES - TOP TEN

CABALLEROS

 

DAMAS

POSTAS

Para ver los resultados completos hacer clíc en los siguientes enlaces:

Por Carreras:
https://cronometrajeinstantaneo.com/…/15-edicion-t…/carreras

Por Categorías:
https://cronometrajeinstantaneo.com/…/15-edicion…/categorias

General Damas:
https://cronometrajeinstantaneo.com/…/15-edicion-te…/mujeres

General Caballeros:
https://cronometrajeinstantaneo.com/…/15-edicion-te…/hombres

General Postas:
https://cronometrajeinstantaneo.com/…/15-edicion-te…/equipos

Podios:
https://cronometrajeinstantaneo.com/…/15-edicion-tet…/podios

 

Fuente e imágenes: Tetra Catedral Facebook

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias