viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur cayó ante Deportivo Roca

Por la segunda fecha de la Copa Aniversario Canal 10, el conjunto barilochense perdió 2 a 0 de visitante en el estadio Luis Maiolino. La próxima semana se define el cuadrangular.

Cruz del Sur cayó ante Deportivo Roca
domingo 26 de agosto de 2018

La segunda fecha de la Copa Aniversario Canal 10, tuvo lugar este domingo en dos escenarios distintos. Por un lado en el Estadio Luis Maiolino, el local, Deportivo Roca venció por dos tantos contra cero a Cruz del Sur.

Por otra parte, Sol de Mayo de Viedma derrotó a Cipolletti por 3 a 1 con goles de Enrique Narvay, Diego Galván y Joaquín Faroux. El próximo domingo se define el cuadrangular que reunió a cuatro de los mejores equipos de la región.

El conjunto barilochense que venía de derrotar a Cipolletti en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, hace dos semanas, no pudo con el Deportivo Roca, que de local, a pesar de que no sacó gran diferencia en el juego, sí logró aprovechar las oportunidades que tuvo.

Lucas Mellado abrió el marcador para el equipo roquense en el inicio del primer tiempo, mientras que Gonzalo Garavano puso cifras definitivas en el comienzo de la segunda mitad, para sellar el marcador a favor del conjunto anfitrión.

Cruz del Sur no desentonó, pero tampoco estuvo fino a la hora de la definición, con lo cual en un partido parejo, ganó aquel que supo aprovechar las chances que tuvo en el área rival.

El cierre de la copa se dará el próximo domingo, con el enfrentamiento entre Cruz del Sur y Sol de Mayo de Viedma, luego jugarán el clásico rionegrino, Cipolletti y Deportivo Roca.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias