Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Familiares víctimas de "gatillo fácil" marcharon este lunes por el centro de la ciudad. Participaron familiares de Diego Bonefoi, Nino Carrasco, Segio Cardenas, Rafael Nahuel, Titi Almonacid y Jorge Pilquiman.
En Bariloche también marcharon contra el "gatillo fácil"
Marcharán este lunes contra el "gatillo fácil"
Foto gentileza
27/08/2018
Sociedad

En Bariloche también marcharon contra el "gatillo fácil"

Referentes de organizaciones sociales y agrupaciones políticas, y familiares y amigos de víctimas de "gatillo fácil" por parte de las fuerzas de seguridad, marcharon este lunes por la tarde desde Onelli y Moreno hacia el Centro Cívico en reclamo de justicia.

La convocatoria se realizó en adhesión a la 4° Marcha Nacional contre el Gatillo Fácil que se desarrolló de manera simultánea en distintas ciudades del país contra la violencia policial.

Participaron familiares de Diego Bonefoi, Nino Carrasco, Segio Cardenas, Rafael Nahuel, Titi Almonacid y Jorge Pilquiman, con la adhesión de la Multisectorial contra la Represión en Bariloche. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Ampliación del horario comercial: "Tenemos una actividad segura para ofrecer"

Claudio Cabaleiro, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, conversó con Bariloche Opina sobre la posibilidad de la ampliación del horario comercial en la ciudad, e hizo un análisis sobre el panorama actual en el marco de la pandemia de COVID-19.

Piden ciclovías seguras para promover el uso de bicicletas

Desde Bicicletas por la Vida, expresaron la necesidad de implementar "ciclovías seguras" en la ciudad, para permitir la circulación de ciclistas que deciden utilizar este medio para transportarse, realizar actividades recreativas o deportivas.

Articulan la donación de 1400 kilos de carne para 25 comedores de Bariloche

En un esfuerzo interinstitucional frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche, proveniente de casi 70 chivas criollas, a 25 comedores comunitarios de la ciudad.