viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Comenzó la reparación en Mitre entre Palacios y Beschtedt

Hoy empezaron los trabajos, por lo que esa cuadra quedó cortada al tránsito. La semana pasada ya se habilitó la circulación del tramo entre Quaglia y Villegas.

Comenzó la reparación en Mitre entre Palacios y Beschtedt
lunes 27 de agosto de 2018

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio continúa con las tareas de reparación y bacheo a lo largo de las cuadras más céntricas de la calle Mitre. Hoy empezó a trabajarse en el tramo entre Palacios y Beschtedt, por lo que está cortada la circulación durante los próximos días.

Por esa razón, se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones que circulen por la zona con extrema precaución, a baja velocidad y prestando atención a la señalización presente.

La Municipalidad se hizo cargo de los arreglos de esta vital arteria de nuestra ciudad hasta que la empresa ganadora de la licitación —que se realizó el jueves pasado— se encargue de la confección final de calle Mitre, con un presupuesto asignado de 50 millones de pesos.

El Municipio será quien se haga cargo de la dirección técnica de la obra, controlando el avance de los trabajos y su inspección.

Te puede interesar
Últimas noticias