jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Sociedad

La UNRN festejó con los chicos de Ojos de Cielo

El pasado sábado 25 de agosto la asociación civil Ojos de Cielo festejó el Día del Niño en una divertida y emotiva jornada llena de actividades artísticas y culturales a orillas de la laguna El Trébol. Participó el elenco de Teatro de la UNRN.

La UNRN festejó con los chicos de Ojos de Cielo
lunes 27 de agosto de 2018

El pasado sábado 25 de agosto la asociación civil Ojos de Cielo festejó el Día del Niño en una divertida y emotiva jornada llena de actividades artísticas y culturales a orillas de la laguna El Trébol, en el Km. 18 de Bariloche. Este evento contó con la participación del Elenco de Teatro de la Sede Andina de la UNRN.

Ojos de Cielo es una organización social de contención a niños y niñas que están en situación de vulnerabilidad y que desde 2014 trabajan en pos de la inclusión social en Villa Llanquihue (km 23). En esta oportunidad y con motivo del día del niño, se encontraron en el SUM de la hostería Valle del Sol para brindarles a los chicos y jóvenes la posibilidad de disfrutar el día con diferentes actividades.

En este marco, los integrantes del Elenco de Teatro de la Sede Andina UNRN Sol Alonso, Adrián Porcel de Peralta, Viviana Perrone, Victoria Pariani y Ángeles Verta, acompañados por Sebastián Hourçouripé del Departamento de Arte y Cultura de la Dirección de Extensión, organizaron una kermés de juegos para todas las edades.

Fueron los juegos tradicionales, al aire libre, como la bolita, la soga, el quemado y el elástico los que acompañaron a un mago y una clase de zumba para brindarle una tarde de sonrisas a los más pequeños.

Nancy Bustos, coordinadora de la asociación, contó el trabajo que durante años viene realizando Ojos de Cielo, y también aprovechó para presentar la página web que lograron poner en funcionamiento luego de seis años.

Desde ahora, su actividad es más visible y se puede consultar aquí: https://www.ojosdecielo.org/

Te puede interesar
Últimas noticias