Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El pasado sábado 25 de agosto la asociación civil Ojos de Cielo festejó el Día del Niño en una divertida y emotiva jornada llena de actividades artísticas y culturales a orillas de la laguna El Trébol. Participó el elenco de Teatro de la UNRN.
La UNRN festejó con los chicos de Ojos de Cielo
27/08/2018
Sociedad

La UNRN festejó con los chicos de Ojos de Cielo

El pasado sábado 25 de agosto la asociación civil Ojos de Cielo festejó el Día del Niño en una divertida y emotiva jornada llena de actividades artísticas y culturales a orillas de la laguna El Trébol, en el Km. 18 de Bariloche. Este evento contó con la participación del Elenco de Teatro de la Sede Andina de la UNRN.

Ojos de Cielo es una organización social de contención a niños y niñas que están en situación de vulnerabilidad y que desde 2014 trabajan en pos de la inclusión social en Villa Llanquihue (km 23). En esta oportunidad y con motivo del día del niño, se encontraron en el SUM de la hostería Valle del Sol para brindarles a los chicos y jóvenes la posibilidad de disfrutar el día con diferentes actividades.

En este marco, los integrantes del Elenco de Teatro de la Sede Andina UNRN Sol Alonso, Adrián Porcel de Peralta, Viviana Perrone, Victoria Pariani y Ángeles Verta, acompañados por Sebastián Hourçouripé del Departamento de Arte y Cultura de la Dirección de Extensión, organizaron una kermés de juegos para todas las edades.

Fueron los juegos tradicionales, al aire libre, como la bolita, la soga, el quemado y el elástico los que acompañaron a un mago y una clase de zumba para brindarle una tarde de sonrisas a los más pequeños.

Nancy Bustos, coordinadora de la asociación, contó el trabajo que durante años viene realizando Ojos de Cielo, y también aprovechó para presentar la página web que lograron poner en funcionamiento luego de seis años.

Desde ahora, su actividad es más visible y se puede consultar aquí: https://www.ojosdecielo.org/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche Opina: Lo más leído del 2019

Te mostramos algunas de las notas más leídas a lo largo del 2019.

Feliz 2020!

Quienes hacemos Bariloche Opina les deseamos un gran cierre de año y feliz comienzo de 2020. Saludamos y agradecemos a todos nuestros lectores en este año que se inicia.

Arabela Carreras: "Seguiremos sosteniendo este camino de crecimiento y desarrollo"

La gobernadora Arabela Carreras saludó a la comunidad con motivo de las fiestas de fin de año y renovó su compromiso de seguir trabajando por "el camino de crecimiento y desarrollo" en la provincia, junto a todos los rionegrinos y rionegrinas.

RN Emergencias brinda 24.000 respuestas mensuales en toda la provincia

El servicio RN Emergencias cierra el 2019 con una estadística similar a la del año pasado en lo que refiere a las llamadas recibidas. Son un total de 24.000 los llamados que atiende dicho servicio por mes desde diferentes puntos de la provincia.

El Gobierno extenderá hasta fines de marzo el plan "Ahora 12"

El Ministerio de Desarrollo Productivo decidió extender hasta el 31 de marzo la vigencia del plan de compras en cuotas “Ahora 12” y otros similares, con las mismas condiciones que las vigentes, informaron hoy fuentes de esa cartera.

Chicago campeón de la Copa Bariloche 2019

En una tarde histórica el “torito” de Bariloche venció a Cruz del Sur por penales y se coronó con el título en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Su arquero Víctor Luna, fue el héroe de la jornada.

Cuenta regresiva para un nuevo Escape de la Isla Huemul

El próximo 8 de enero finalizan las inscripciones para la edición 2020 del triatlón barilochense, que se disputará el 19 del mismo mes. Con mucha expectativa, la organización a cargo del Club Los Pehuenes ya confirmó a algunas figuras.