jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deporte Motor

El enduro local tiene actividad el fin de semana

En un circuito totalmente nuevo, se disputará la segunda fecha del Campeonato local de Enduro. Arturo Avello organizador y piloto del certamen brindó detalles de lo que se viene. Escuchá el audio de la entrevista.

El enduro local tiene actividad el fin de semana
martes 28 de agosto de 2018

Este fin de semana, 1 y 2 de Septiembre en un circuito totalmente nuevo, se desarrollará la segunda fecha del Campeonato de Enduro barilochense y se espera la participación de una buena cantidad de pilotos de distintos puntos de la región.

Este lunes por la noche en la emisión radial de Mótor GP, (programa exlusivo de deporte motor, que se emite lunes y viernes de 20 a 21 en la FM 89.5 Radio con vos Patagonia) Arturo Avello piloto y organizador del certamen, brindó detalles de lo que se viene. Será en un circuito nuevo en el cual se está trabajando, ubicado enfrente del trazado que se utilizó en la primera fecha.

Además se refirió a lo que ocurrió en el inicio del certamen, sorprendido por el acompañamiento del público y con expectativas de que este fin de semana la actividad pueda seguir creciendo.

También anunció que el día sábado por la tarde realizarán la largada simbólica en la Casa del Deporte (12 de Octubre y Rolando), con la presencia de los pilotos. Escuchá la nota en los audios.

Hacer clic para escuchar la entrevista

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias