sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Alternativas de micros en la era de las aerolíneas low cost

En un marco donde los vuelos low cost han creado expectativas de viajes rápidos para quienes quieren recorrer el país, las compañías de buses de larga distancia como Chevallier y Vía Bariloche aún pueden cubrir una función muy importante.

Alternativas de micros en la era de las aerolíneas low cost
martes 28 de agosto de 2018

En un marco donde los vuelos low cost han creado expectativas de viajes rápidos para quienes quieren recorrer el país, las compañías de buses de larga distancia como Chevallier y Vía Bariloche aún pueden cubrir una función muy importante, conectando destinos que no son muy lejanos y creando opciones para los viajeros que buscan recorrer caminos turísticos en distintas partes del país a costos moderados.

Uno de los casos más emblemáticos de esta funcionalidad es la que se encuentra entre los destinos de Río Negro y Neuquén, a lo largo del camino de los Siete Lagos, que une las ciudades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche, sin contar con muchos otros destinos cercanos. De esta manera los viajeros que llegan a los aeropuertos de Bariloche o Chapelco, tienen una forma económica de recorrer la región sin contar con un auto, con empresas como Chevallier y Vía Bariloche.

Es por esto que por más que las líneas aéreas de bajos costos se establezcan como el método de transporte en destinos del interior del país, los micros como Chevallier y Via Bariloche seguirán teniendo un mercado muy útil para todos los viajeros que quieran conocer a fondo los destinos del país y explotar todo su potencial.

Te puede interesar
Últimas noticias