jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Policiales

El Bolsón: Detuvieron a un delincuente que cometió al menos seis robos

Un joven de 28 años fue detenido en la localidad de El Bolsón debido a que estaría involucrado en al menos seis episodios delictivos ocurridos en la comarca, en las últimas semanas.

El Bolsón: Detuvieron a un delincuente que cometió al menos seis robos
jueves 30 de agosto de 2018

Un joven de 28 años fue detenido en la localidad de El Bolsón debido a que estaría involucrado en al menos seis episodios delictivos ocurridos en la comarca, en las últimas semanas.

Tres de los episodios que se le adjudica fueron cometidos en locales comerciales y en otros tres habría sustraído motocicletas que fueron denunciadas.

En el marco de un allanamiento que realizó personal de la Comisaría 12º en Pagano y Pastorino, en el que trabajó con datos que aportó la Brigada de Investigaciones de esa dependencia, se pudo secuestrar una caja registradora y varias prendas de vestir, correspondientes a los primeros episodios. Y también chapas patentes de motos que habían sido denunciadas como robadas.

En el operativo fue valioso el aporte de la división canes de la fuerza rionegrina, para seguir los rastros del sospechoso. El detenido fue trasladado a Bariloche, donde fue puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias