viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Destacado premio del Senado de la Nación para el DHRC

El Dina Huapi Rugby Club recibió una Mención de Honor del Senado de la Nación por su invaluable labor social, cultural y deportivo. El premio fue entregado por la Senadora Nacional Silvina García Larraburu.

Destacado premio del Senado de la Nación para el DHRC
viernes 31 de agosto de 2018

En los últimos días, el Dina Huapi Rugby Club recibió un gran reconocimiento por todo el trabajo que vienen realizando hace varios años con muchísimo esfuerzo y dedicación.

Se hizo entrega de una Mención de Honor del Senado de la Nación por su destacada e invaluable labor social, cultural y deportivo para toda la comunidad de Dina Huapi. La Senadora Nacional Silvina García Larraburu fue la encargada de hacer entrega del premio.

Del acto que participaron el referente de la entidad Roberto Poli Camba Delgado, entrenadores del club, entre otras autoridades, además se discutieron y analizaron diferentes temáticas de trabajo.

Claramente fue un gran reconocimiento a uno de los clubes que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, a base de mucho esfuerzo ya que es una institución enteramente social que no cobra arancel para formar parte de la misma y eso ha llevado a que muchos chicos y chicas se acerquen a hacer deporte.

Justamente, “Hacer deporte” algo sumamente importante para la sociedad y la salud, una tarea que el club asumió desde sus inicios y hoy cuenta con una gran cantidad de integrantes desde las categorías de Infantiles, Juveniles hasta Primera División, como así también del Rugby femenino.   

Imágenes gentileza: Facebook Silvina García Larraburu

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias