viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Arriegada y otro desafío en el Mundial de Enduro

El barilochense va por su segunda participación en el Campeonato Mundial de Enduro en este 2018. El Gran Premio de Italia tendrá lugar este fin de semana y el destacado piloto local volverá a ser el único argentino presente en la fecha internacional.

Arriegada y otro desafío en el Mundial de Enduro
viernes 31 de agosto de 2018

Con la sexta fecha, el Campeonato Mundial de Enduro vuelve a la acción luego de las vacaciones del verano europeo, este fin de semana con la disputa del Gran Premio de Italia en la localidad de Edolo.

El destacado piloto barilochense Cristian Arriegada será de la partida e irá por su segunda participación en el mundial, luego su debut en la 5ta fecha del certamen donde logró quedarse con el 7º lugar en su divisional. Lo hará en la categoría E3 con una Husqvarna de 300cc.

Al igual que en la fecha pasada será el único representante argentino y buscará hacer el mejor papel teniendo en cuenta que llega muy bien preparado “Estuve caminando las especiales donde voy a correr y me gustó mucho el terreno. Hoy probé la moto y está todo ok” contó "Crispy" en la previa en dialogo con Mótor GP Bariloche.

“Entrené mucho este mes de agosto que no tuve carreras, para mejorar mi rendimiento físico y técnico. Así que vamos con todo” agregó y continúo “Estoy en la categoría E3, que es por cilindrada (300cc). Hay una sola categoría en el mundial. Digamos que corro contra el campeón del mundo y varios pilotos más profesionales” afirmó.

“No les tengo miedo” bromeó y aseguró “Voy a dar lo mejor de mí. Ésta sería mi 2da carrera mundial de este año” concluyó orgulloso, el piloto que tiene todo listo para escribir un capítulo más en carrera deportiva.

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias