Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Una de las bandas más convocantes del país vuelve al principal escenario barilochense. Será el viernes 14 de septiembre a las 22 horas. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.
La Beriso tocará en Puerto Rock festejando 20 años de música
01/09/2018

La Beriso tocará en Puerto Rock festejando 20 años de música

En la cúspide de su carrera, La Beriso vuelve a tocar en Bariloche y como siempre, lo hará en Puerto Rock, el mismo escenario donde se presentó la última vez en nuestra ciudad y se espera que suceda lo mismo que en aquella oportunidad: un lleno total.

El grupo liderado por “Rolo” Sartorio viene de hacer una gira exitosa por España y ahora está tocando en diversos puntos del país, antes de volver a hacer un estadio grande, como será el de Vélez Sarsfield en el mes de noviembre.

Pero antes, puntualmente la noche del viernes 14 de septiembre, La Beriso volverá a Bariloche a reencontrarse con su público, donde recorrerá sus dos décadas de carrera, con canciones de todo su repertorio y especialmente de su último disco: “Pecado Capital”.

Actualmente, el grupo se encuentra grabando una nueva placa, conmemorativa de los 20 años, que se espera que salga a la venta muy pronto. En su gira por todo el país, no paran de llenar en cada una de las ciudades donde se presentan, reventando la taquilla y dejando a su público con ganas de un rápido regreso.

En Bariloche, la última vez que tocó La Beriso fue hace dos años, por lo que su gente estará extasiada con esta nueva visita.

El grupo está liderado por Rolando Sartorio en voz y guitarra, Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo y Javier Pandolfi en batería. Aunque hace pocos meses, anunciaron el alejamiento de su primera guitarra, Pablo Ferradas, uno de los integrantes más queridos del conjunto.

Esto significa una nueva etapa para La Beriso, este grupo que creció de golpe tras el éxito del disco “Historias” y que posiblemente tiene algunas de las mejores letras de la escena nacional del rock, muchas de ellas basadas en el dolor de la muerte y en el desamor.

Ninguna de esas composiciones del propio Rolo, faltarán el próximo 14 de septiembre cuando vuelvan a tocar en el escenario principal de Puerto Rock. Será una gran velada de música, donde no te podes quedar afuera. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.