jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Wisky: “Emilia Soria está nerviosa porque los chorros van cayendo de a uno”

El diputado nacional sostuvo que “los Soria mostraron la hilacha antidemocrática y destituyente” con las declaraciones de María Emilia instando a la inmediata salida de Mauricio Macri del gobierno.

Wisky: “Emilia Soria está nerviosa porque los chorros van cayendo de a uno”
sábado 01 de septiembre de 2018

El diputado nacional Sergio Wisky repudió los "dichos destituyentes" de la diputada nacional María Emilia Soria, quien ayer instó a la inmediata salida de Mauricio Macri del gobierno. “Es golpismo explícito que muestra la hilacha antidemocrática”, señaló y recordó que “no dijo nada mientras el kirchnerismo dejaba 12 millones de pobres, cientos de obras sin hacer y un tendal de corrupción”.

Wisky sostuvo que “los Soria mostraron la hilacha antidemocrática y destituyente” con las declaraciones de María Emilia Soria instando a la inmediata salida de Mauricio Macri del gobierno. “Están nerviosos porque sus amigos chorros van cayendo uno por uno y deben tener miedo de que algún arrepentido hable de obras en General Roca”, indicó.

Wisky consideró “tan llamativo como peligroso que María Emilia Soria inaugure esta fase de golpismo explícito en el momento en el que la Justicia está avanzando como nunca antes, sin miedo a las presiones de ningún otro poder del Estado”. “En 2015 los argentinos elegimos un cambio que significa terminar con años de robo y corrupción. Sabemos que es un camino difícil pero estamos convencidos de que es necesario para terminar con un sistema que enriqueció a algunos que sólo han trabajado de político en los últimos 30 años y han aumentado su capital más que sospechosamente”, expresó.

“A lo mejor a María Emilia no le gusta esto que está pasando. Lo que tiene que hacer es esperar que Macri termine su período, tener un partido más democrático y ser capaz de ofrecer una alternativa mejor”, afirmó el legislador nacional de Cambiemos, añadiendo que “hace muy mal en disfrazar sus ideas golpistas como preocupación por los pobres, porque no dijo nada cuando el kirchnerismo dejó 12 millones de pobres, cientos de obras sin hacer y un tendal de corrupción que incluso tiene impacto en Río Negro, como ahora estamos viendo en Bariloche con las irregularidades de la gestión Martini”.

Wisky también advirtió que “mientras se desarrollaba el encuentro kirchnerista en Comodoro Rivadavia, por WhatsApp se organizaban intentos de saqueo en esa ciudad” e inscribió estos hechos en “la espiral de violencia que quieren generar”. “La violencia destruye. Los Soria lo saben y por eso no pueden seguir así desbocados, porque muestra que son muy brutos o muy mala leche”, agregó.

“María Emilia, como su hermano Martín, tienen que calmarse y dejar de creer que son especiales, que descienden de los dioses y por eso pueden decir o hacer lo que quieran. En la Argentina estamos demostrando que ya no hay intocables y que cualquiera puede ir preso, sin importar el apellido, la plata o el apoyo político”, concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias