viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

El barrio INTA festejó el Día del Niño

Este sábado 1 de septiembre, se llevó a cabo una jornada llena de juegos y diversión para los más pequeños del barrio INTA.

El barrio INTA festejó el Día del Niño
lunes 03 de septiembre de 2018

Este sábado 1 de septiembre, el concejal Gerardo Ávila y la Juventud de Juntos Somos Río Negro realizaron junto al Presidente del Barrio INTA, Miguel Angel Yáñez y miembros de la junta vecinal una jornada llena de juegos y diversión para los más pequeños.

En las actividades que arrancaron a las 14 hs y se extendieron hasta las 18 hs, más de 50 chicos con sus familias pudieron disfrutar en el interior del salón comunitario de un sector de pintura, juegos didácticos, rompecabezas y juegos de puntería.

Mientras que en el exterior disfrutaron de un gran castillo inflable, tejo y hasta el fútbol que se hizo presente entre grandes y chicos. También disfrutaron de chocolate caliente y una mesa de tortas y dulces. No faltó la presencia de una pareja de visitantes especiales como Mickey y Minnie, que bailaron, jugaron, entregaron regalos y juguetes y se llevaron las sonrisas, en especial de los más pequeños.

Al respecto Ávila remarco que: "A fines de junio nos comprometimos con Miguel a poder trabajar en conjunto y hacer un Día del Niño diferente, y puedo decir que con esfuerzo y trabajo se pudo lograr esa meta y la mejor devolución fue la alegria de los chicos"; agregando además que "Fue invaluable el acompañamiento de las familias y vecinos del barrio y también de mis compañeros de Juventud que durante semanas pusieron todo para la organización"

Desde la organización agradecieron además las diferentes visitas el día del evento, los acompañamientos, donaciones y aportes recibidos de vecinos y empresas de la ciudad y en especial de los integrantes de la Junta Vecinal, con quienes se comprometieron a redoblar los esfuerzos para el próximo año.

Te puede interesar
Últimas noticias