Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado 1 de septiembre, se llevó a cabo una jornada llena de juegos y diversión para los más pequeños del barrio INTA.
El barrio INTA festejó el Día del Niño
03/09/2018
Sociedad

El barrio INTA festejó el Día del Niño

Este sábado 1 de septiembre, el concejal Gerardo Ávila y la Juventud de Juntos Somos Río Negro realizaron junto al Presidente del Barrio INTA, Miguel Angel Yáñez y miembros de la junta vecinal una jornada llena de juegos y diversión para los más pequeños.

En las actividades que arrancaron a las 14 hs y se extendieron hasta las 18 hs, más de 50 chicos con sus familias pudieron disfrutar en el interior del salón comunitario de un sector de pintura, juegos didácticos, rompecabezas y juegos de puntería.

Mientras que en el exterior disfrutaron de un gran castillo inflable, tejo y hasta el fútbol que se hizo presente entre grandes y chicos. También disfrutaron de chocolate caliente y una mesa de tortas y dulces. No faltó la presencia de una pareja de visitantes especiales como Mickey y Minnie, que bailaron, jugaron, entregaron regalos y juguetes y se llevaron las sonrisas, en especial de los más pequeños.

Al respecto Ávila remarco que: "A fines de junio nos comprometimos con Miguel a poder trabajar en conjunto y hacer un Día del Niño diferente, y puedo decir que con esfuerzo y trabajo se pudo lograr esa meta y la mejor devolución fue la alegria de los chicos"; agregando además que "Fue invaluable el acompañamiento de las familias y vecinos del barrio y también de mis compañeros de Juventud que durante semanas pusieron todo para la organización"

Desde la organización agradecieron además las diferentes visitas el día del evento, los acompañamientos, donaciones y aportes recibidos de vecinos y empresas de la ciudad y en especial de los integrantes de la Junta Vecinal, con quienes se comprometieron a redoblar los esfuerzos para el próximo año.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.