jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche

Deportes

Anna Hussmann volverá a vestirse de celeste y blanco

La destacada nadadora barilochense fue convocada para integrar el seccionado argentino de natación, que el 26 de septiembre viajará a Brasil a competir en el reconocido torneo "Trofeo Chicco Mococca" con el mejor nivel infanto-juvenil de Sudamérica.

Anna Hussmann volverá a vestirse de celeste y blanco
lunes 03 de septiembre de 2018

Una vez más la destacada nadadora barilochense de Piletas del Nahuel Anna Hussmann, que es dirigida por el entrenador Maximiliano “Machi” Ceballez fue convocada para integrar el seccionado argentino de natación que el 26 de septiembre viajará a San Pablo Brasil  a competir en el reconocido torneo “Trofeo Chicco Mococca” en la ciudad de Mococa.

El  certamen reúne a la mejor natación infanto-juvenil de Brasil y  Sudamérica. En la edición 2017 Anna logró quedarse con la medalla de oro en los 400 metros libres, torneo en el que representó a Piletas del Nahuel, pero esta vez lo hará nada más y nada menos que con la celeste y blanca.

El evento tendrá lugar los días 27 al 29 de septiembre y  las pruebas en las que se estima que participará son: los 200 y 400 libres y 200 combinados.

En esta oportunidad los entrenadores serán de la región de Rosario y Buenos Aires,  por lo que además de ser una experiencia deportiva más, será un crecimiento personal ya  que  en esta ocasión la nadadora viajará sola, a cargo de la selección argentina.

“Tendremos que aconsejarla y darle las herramientas para que disfrute y rinda de la mejor manera” comentó su entrenador “Machi” Ceballez en dialogo con Bariloche Opina.

Y agregó “Desde Bariloche todo el equipo estará alentando y deseando lo mejor de lo mejor, con la tranquilidad de saber que Anna Hussmann nos representará llevando a la natación del club y de Bariloche bien arriba” concluyó.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias