jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Turismo

Despegar.com abre oficinas comerciales en Panamá

Despegar.com, la famosa empresa venta online de productos turísticos, inauguró oficinas en la ciudad de Panamá, según anunció en un boletín de prensa.

Despegar.com abre oficinas comerciales en Panamá
lunes 03 de septiembre de 2018

Despegar.com, la famosa empresa venta online de productos turísticos, inauguró oficinas en la ciudad de Panamá, según anunció en un boletín de prensa. Este anuncio forma parte de una expansión de la empresa en América Central, y acercar a los viajeros de esta región a las ventajas de las compras online y en dispositivos móviles. Esta compañía funciona tanto en su plataforma web como a través de dispositivos android y iPhone descargando su app despegar en Google Play e IOS.

El Country Manager de la región, Iván Cantón, habló sobre la inauguración de las nuevas oficinas físicas de Despegar.com en Panamá, asegurando que significa mucho esta posición geográfica para la compañía y que Panamá es un país ideal para comenzar su expansión en la zona. Si bien las oficinas acaban de ser abiertas, la empresa ya ofrece servicios desde hace años en la región, a través de la web y de la app de Despegar en Google Play e IOS.

Entre otros productos turísticos que pueden ser adquiridos por Despegar IOS para iPhone o en Google Play para Android, se encuentran reservas de hoteles, pasajes de avión, actividades, alquiler de autos, traslados, seguros para viajeros, pasajes en micros y cruceros. Además al contar con la aplicación de Despegar.com en el celular se pueden encontrar promociones exclusivas para este medio, no presentes en la web de la empresa.

Te puede interesar
Últimas noticias