Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Un numeroso grupo de personas se congregó este martes en las puertas del Conicet Patagonia Norte para realizar un abrazo simbólico.
Abrazo al Conicet en contra del ajuste en ciencia y tecnología
04/09/2018

Abrazo al Conicet en contra del ajuste en ciencia y tecnología

Trabajadores del sector científico tecnológico, de las universidades públicas y de la recientemente desamantelada Secretaría de Agricultura Familiar, realizaron este martes un abrazo simbólico al edifició del Conicet Patagonia Norte, ubicado sobre la Avenida Pioneros.

"Nos declaramos en alerta y movilización en contra del ajuste y achicamiento del Estado y del retroceso que implica el cierre de los ministerios, en particular de Salud, Trabajo, Ciencia y Tecnología y Agricultura", indicaron desde el Frente de Ciencia, Tecnología y Universidad de Bariloche.

Allí también tuvo lugar una asamblea intersindical para coordinar un plan de lucha unificado de todos los trabajadorxs de los organismos del Estado, que se encuentran en la ciudad de Bariloche.

"Exigimos el no al cierre de los Ministerios y el cese de los despidos en el Estado. También la reincorporación inmediata de los trabajadores despedidos y la reapertura de las paritarias", expresaron.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

Cómo capacitan al personal del Hospital Zonal ante el COVID-19

Este lunes nos interiorizamos en el trabajo de capacitación que desarrollan los enfermeros del Hospital Zonal ante la pandemia de COVID-19.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.