Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ciclo más esperado por los residentes y el turismo individual, Bariloche Baila realizó, por primera vez, un importante aporte al área de pediatría del Hospital Zonal Ramón Carrillo.
Bariloche Baila entregó insumos para el Hospital Zonal
05/09/2018
Sociedad

Bariloche Baila entregó insumos para el Hospital Zonal

El viernes 20 de julio se llevó a cabo la quinta edición del ciclo en la discoteca Roket del Grupo Alliance, donde la recaudación de $ 30 mil correspondiente a los accesos de damas fue destinado a la compra de cánulas de alto flujo, las cuales fueron entregadas tal como se había comprometido la organización.

Dichos insumos son costosos debido a que no se fabrican en el país y es posible adquirirlos únicamente en el exterior, en efectivo, y tiene un valor que ronda los $ 2000 por unidad.

“Estas cánulas son fundamentales para los niños de nuestra ciudad y alrededores, ya que somos el único hospital de la zona que recibe pacientes de terapia intensiva pediátrica”, expresó Marcos Clausen Jefe de Pediatría del Hospital Zonal Juan Ramón Carrillo y agregó “es un método de soporte respiratorio, que permite mandar oxigeno y aire en alta frecuencia, previa a la colocación del respirador”.

Tal como ocurrió en las ediciones anteriores, el referente Gonzalo Villar recibió $ 30 mil para asistir a vecinos de bajos recursos, comedores y merenderos; un monto idéntico fue destinado a la adquisición de alimento balanceado y asistencia veterinaria para animales de la calle y otros $ 30 mil fueron para el equipo de rugby de Dina Huapi.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.